Olalla Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Buenas noches a todos!! Me he metido al configurador, y ya han subido el precio de la modificación my2017, y a más he visto que hay un nuevo motor de 122cv en los diésel. Para mí parecer creo que ese motor se queda corto? No creéis?? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
juan_ignacio Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Por 1.000 € no merece la pena coger el 122 cv Responder
Miguel 22-01 Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 No sé qué estrategia querrán seguir. 122 cv pinta corto de entrada , cierto. Responder
AxisN Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Un diésel de 150cv lo veo bien, desahogado en la mayoría de situaciones pero 122 cv ya empiezan a estar justos. Supongo que Audi quiere igualar la oferta a otras marcas como Volvo con un v60 que parte de 120cv. Por otra parte no entiendo que homologuen igual consumo y casi idénticas emisiones en 150 y 120cv. Resumiendo, por 1000€ de diferencia no merecen la pena. Responder
suriengus Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Pues da miamo gasto porque es el mismo bloque con peor aprovechamiento. Al tiempo el hecho de ser el mismo bloque hara que vaya mejor de lo esperado. Debe ir por el estilo del 150 gasolina. No en puntas ni aceleraciones puras, pero si en recuperaciones y conduccion del dia a dia. El ser un 2000 hara que ande mucho mas que uno de esos motores de otros modelos tipo 1.4 de 120 cv. Nada que ver. Pero si, para muchos se queda corto. Pero pensando en mi padre... Diria que le sobra. Y teneis razon, no ahorrando en consumos... No, no merece la pena. Responder
Torreiro Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 (editado) A mí lo que me parece una tontería es usar un 2.0 TDI con 122CV y más teniendo en cuenta que solo hay 1000€ de diferencia con el 150. Editado 19 de Mayo del 2016 por Torreiro Responder
suriengus Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Eso esta claro. Pero que si fuera un 1.4 de 120 caballos seria la risa... Responder
Ocio Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Creo que con este motor 'pequeño' Audi no ha acertado, tiempo al tiempo. Responder
sesmero Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 no hay mas informacion? y si fuera un triclindrico como en bmw? :mode verbena on: Responder
suriengus Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Un 2000 tricilindrico? Pedazo cilindros Responder
TRULIS Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Poco motor 122cv, aunque seguro que por autopista ni se nota. Sera el 150 capado, conociendo a los de vw seguro que no han gastado ni un euro en cambiar a peor el motor 150 cv. Responder
Faceman Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 En el B8 existía el 2.0 TDI de 120cvs, y un TDIe de 136 cvs. Si ahora se reduce el peso alrededor de 100 kgs respecto al modelo anterior tenemos prestaciones similares a las que tenía antes el TDIe. Responder
suriengus Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 y juegan con un coeficiente de 126 que no lo tiene nadie en el mercado... lo que no cuadra es que valga solo 1000 euros menos y consuma lo mismo. Solo 0.1 litros menos. No hay ahorro por ninguna parte y en audi 1000 euros dan para nada. no tiene lógica.... si le quitasen 4000 euros entonces ya más de uno sopesaría. Pero claro, es que el motor sigue siendo el mismo, sigue costandoles lo mismo a ellos. No hay ventaja alguna en vender el mismo motor sin prestaciones. Quedas peor con el cliente y desperdicias sus ventajas... Quiza en otros paises los precios no sean esos... no se Responder
Torreiro Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Pasa lo mismo con el 1.0 TFSI tricilíndrico que va a montar el A3 Restyling de 115CV, que no digo que no se vaya a vender pero seguro que por la diferencia de precio que van a tener y por el consumo te compensa irte al 1.4TFSI de 150CV Cylinder On Demand. Responder
Wop Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Depende si quieres el Sedán o el Avant, porque el avant en el TFSI pagas 4'75% extra por el impuesto de matriculación y es para pensárselo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.