Jump to content

Un pequeño chiste sobre Renault


goodson

Publicaciones recomendadas

Me lo acabo de encontrar en un foro francés de Renault Clio.

Quizás sabréis que Renault está teniendo "problemillas" en Francia con el regulador de velocidad de algunos modelos ("Tempomat" en Audi), que ha dado fallos peligrosos (se queda bloqueado).

 

La leyenda dice : "2 victorias en 2 GP's... ¿cual es el secreto de Renault?"

Alonso : - El regulador de velocidad se ha vuelto ha bloquear a 300 km/h... No he podido evitar el triunfo! ;)

 

Renault%20Formule1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento que no me ría. ;)

 

A un familiar le pasó eso en su Volvo recién comprado, lo esteba estrenando, se bloqueó el control de crucero (a 126 Km/h) y se estampó en el peaje de la autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que no me ría. ;)

 

A un familiar le pasó eso en su Volvo recién comprado, lo esteba estrenando, se bloqueó el control de crucero (a 126 Km/h) y se estampó en el peaje de la autopista.

De verdad se puede quedar el coche bloqueado y no poder detenerlo ???

 

No se puede tirar del freno de mano, introducir marcha atras, arrancar los fusibles, o cualquier otra cosa, antes que comerse el peaje !!!, si es asi tendrian que poner un boton que cortase la inyaccion o algo parecido, similar a lo que llevan las barcas o zodiacs...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si es automatico nu se, pero si es manual, me imagino que quitando la velocidad y degandole en punto muerto e ir intentando frenar ....la verdad es q no se me ocurre nada mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede tirar del freno de mano, introducir marcha atras, arrancar los fusibles, o cualquier otra cosa, antes que comerse el peaje !!!, si es asi tendrian que poner un boton que cortase la inyaccion o algo parecido, similar a lo que llevan las barcas o zodiacs...

Si tiras del freno de mano... puedes acabar en cualquier sitio al derrapar las ruedas de atras. La marcha atras no te entra ni de coña, no suelen llevar anillos de sincronizador, y a la velocidad que vas es literalmente imposible engranarla.´

 

Pensad que ya no es lo que puedas hacer, sino que en ese momento, tienes que intentar superar el susto que tienes en el cuerpo e intentar pensar. Es complicado, ciertamente.

 

Si el tempomad es independiente del tipo de caja de cambios (lo desconozco pues no lo tengo), se me ocurre en caso de cambio manual pisar embrague y sacar la marcha. Probablemente el motor explote, pero con el embrague pisado simplemente es esperar que se acabe la inercia. Mejor un motor quemado que un golpe serio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno!!! :lol:

 

Yo he leido una noticia hace 3/4 meses, creo que fue aquí, de un tio en Francia que le pilló la poli a 220kmh y dijo como excusa que el limitador de su Renault Scenic se quedó bloqueado....... y la Renault lo demandó porque era mentira y dañó la imagen de la compañía :wub::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy yo pensando que con un manual, los frenos tinen que responder, asi que yo creo que con la marcha mas larga, ir frenando con c*** hasta que el coche se pare. ME imagino que asi se calara, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que paso en Francia, y no es una leyenda urbana, un tipo estuvo varias horas por autopista con el regulador a 130km/h, tuvieron q abrirle los peajes, cerrar carreteras... termino parando, no me acuerdo como, creo q fue por que se quedo sin gasolina.

 

Creo que era un Renault Avantime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.