goodson Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Me lo acabo de encontrar en un foro francés de Renault Clio. Quizás sabréis que Renault está teniendo "problemillas" en Francia con el regulador de velocidad de algunos modelos ("Tempomat" en Audi), que ha dado fallos peligrosos (se queda bloqueado). La leyenda dice : "2 victorias en 2 GP's... ¿cual es el secreto de Renault?" Alonso : - El regulador de velocidad se ha vuelto ha bloquear a 300 km/h... No he podido evitar el triunfo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Está gracioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 ... que malooooo... que chiste más malooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 ... que malooooo... que chiste más malooooooo Yo creo que ahi esta la esencia , es tan malo que te de la risa (me lo guardo para el repertorio ) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Esta bien, simpatica anecdota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Siento que no me ría. A un familiar le pasó eso en su Volvo recién comprado, lo esteba estrenando, se bloqueó el control de crucero (a 126 Km/h) y se estampó en el peaje de la autopista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villambrosa Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Siento que no me ría. A un familiar le pasó eso en su Volvo recién comprado, lo esteba estrenando, se bloqueó el control de crucero (a 126 Km/h) y se estampó en el peaje de la autopista. De verdad se puede quedar el coche bloqueado y no poder detenerlo ??? No se puede tirar del freno de mano, introducir marcha atras, arrancar los fusibles, o cualquier otra cosa, antes que comerse el peaje !!!, si es asi tendrian que poner un boton que cortase la inyaccion o algo parecido, similar a lo que llevan las barcas o zodiacs... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemman Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 ummmmmmmmmmmmmmmm :clap1: Esto me da que pensar......... SABE ALGUIEN COMO ACTUAR ANTE UNA SITUACION ASI?¿?¿??¿¿¿????? por favor SOLO respuestas contrastadas o razonadas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 pues si es automatico nu se, pero si es manual, me imagino que quitando la velocidad y degandole en punto muerto e ir intentando frenar ....la verdad es q no se me ocurre nada mas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lcano Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 No se puede tirar del freno de mano, introducir marcha atras, arrancar los fusibles, o cualquier otra cosa, antes que comerse el peaje !!!, si es asi tendrian que poner un boton que cortase la inyaccion o algo parecido, similar a lo que llevan las barcas o zodiacs... Si tiras del freno de mano... puedes acabar en cualquier sitio al derrapar las ruedas de atras. La marcha atras no te entra ni de coña, no suelen llevar anillos de sincronizador, y a la velocidad que vas es literalmente imposible engranarla.´ Pensad que ya no es lo que puedas hacer, sino que en ese momento, tienes que intentar superar el susto que tienes en el cuerpo e intentar pensar. Es complicado, ciertamente. Si el tempomad es independiente del tipo de caja de cambios (lo desconozco pues no lo tengo), se me ocurre en caso de cambio manual pisar embrague y sacar la marcha. Probablemente el motor explote, pero con el embrague pisado simplemente es esperar que se acabe la inercia. Mejor un motor quemado que un golpe serio. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Que bueno!!! Yo he leido una noticia hace 3/4 meses, creo que fue aquí, de un tio en Francia que le pilló la poli a 220kmh y dijo como excusa que el limitador de su Renault Scenic se quedó bloqueado....... y la Renault lo demandó porque era mentira y dañó la imagen de la compañía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 estoy yo pensando que con un manual, los frenos tinen que responder, asi que yo creo que con la marcha mas larga, ir frenando con c*** hasta que el coche se pare. ME imagino que asi se calara, no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Eso si que paso en Francia, y no es una leyenda urbana, un tipo estuvo varias horas por autopista con el regulador a 130km/h, tuvieron q abrirle los peajes, cerrar carreteras... termino parando, no me acuerdo como, creo q fue por que se quedo sin gasolina. Creo que era un Renault Avantime Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
temajin Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 En la revista Autofácil de hace tres meses lo comentó, era un Avantime y al tio lo corrieron a gorrazos los munipas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 no se puede quitar el contacto? no se, en un Renault que va por targeta y demás, dificil claro. PEro en otro coche que no sea asi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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