Jump to content

Un pequeño chiste sobre Renault


goodson

Publicaciones recomendadas


Yo no sé muy bien como pasó, el caso es que se quedó bloqueado a esa velocidad y no puedo hacer nada por evitar el accidente.

 

Pero porque las cosas pasen una vez, no quiere decir que el Tempomat sea algo malo, yo creo que es comodísimo., no tiene por qué fallar.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, pero imaginate en el Renault... freno de mano electrico, que no permite activarse en marcha.

Arranque por targeta, que impide tener llave para APAGAR el coche.

Bufff que mal rollito... ;) donde esté el freno de mano y la llave de toda la vida....

Os paso el enlace de lo que decíais del Renault VelSatis que pierde el control ...

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien opino q pondria el freno de mano poco a poco y quitaria el contacto,

no lo veo algo peligroso para nada.. ;)

Si quitas el contacto, a tomar por saco la direcciona asistida. Vale que a esa velocidad aun puedes llevarlo pero buffff..... el volante se queda duro de narices, eh!. Es complicado. ;)

 

Lo mejor, que no se quede enganchado y punto !! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quedas sin muchas cosas: sin asistencia de frenos (a ver quién frena a esa velocidad), ni se te ocurra sacar la llave de contacto (se te blquea la dirección), ni se te ocurra poner freno de mano (o quemas el tambor, o el cable o te marcas un trompo que sales volando)... qué hacer?? buf!! ni p... idea!! :D cambiar de marcha (salvo que sea automático), o buscar en los fusibles y desconectar el del control de velocidad, ... pero a ver cómo lo haces, y si tienes acceso a ellos con la puertas cerradas :wub:;) , o sencillamete intentar cargarte el cambio de marchas: pones marcha atrás y... a rezar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quedas sin muchas cosas: sin asistencia de frenos (a ver quién frena a esa velocidad), ni se te ocurra sacar la llave de contacto (se te blquea la dirección), ni se te ocurra poner freno de mano (o quemas el tambor, o el cable o te marcas un trompo que sales volando)... qué hacer?? buf!! ni p... idea!! :p cambiar de marcha (salvo que sea automático), o buscar en los fusibles y desconectar el del control de velocidad, ... pero a ver cómo lo haces, y si tienes acceso a ellos con la puertas cerradas :p:lol2: , o sencillamete intentar cargarte el cambio de marchas: pones marcha atrás y... a rezar :shy:

no se puede "frenar sencillamente"¿¿¿??? <_< aunque el cohce se revolicione..no se.

 

o sacar la marcha??

 

prefiero reventar el motor a reventarme la crisma ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

insisto, quitar el contacto, vale que te quedas sin asistencia, pero ES POSIBLE. ¿Que os esperais? ¿que ante una situación de emergencia te lo den todo de rositas? Pues hay que echarse al volante con 2 -... ;) para hacerse con el, y frenar como mejor puedas, si hay que usar el de mano, pues el de mano.

Y si hay que petar la caja de cambios SE PETA, que lo mejor es salir vivo, que salir por la puerta del hospital (o entrar).

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La setmana pasada estuve un par de dias en Francia y en la radio se hablaba del tema. una mujer ha denunciado a Renault debido a un grave accidente que tuvo debido a que se le bloqueo el "tempomat". Pide un monton y medio de Euros. Patrece que ya ha habido una treintena de casos y son en un solo modelo de coche. Creo que eran Clio.

Goodson, vigila con el tuyo no sea que en la proxima carrera ganes ( parodiando el chiste con el que empiezas el post) ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya manera de destripar el pobre chiste!! ;):D B)

 

¡¡El chiste es buenísimo porque sale Fernando Alonso!! :) :cry2: :p

( ...mucho peor es el humor ingés! :D )

 

 

Por cierto AQUI teneis la noticia sobre el "problema" del conductor frances con el Tempomat que Carlucos aportó al foro :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.