Jump to content

Audi engine sound system a5 sportback2015


Jinchuuu

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.os cuento un poco mi "problema".

En septiembre del 2015 me entregaron un Audi a5 sporback 3.0tdi 245cv. modelos anteriores, llevaban un escape por cada lado,pero cuál fue mi sorpresa cuando lo recogí, que este en concreto lleva dos salidas por el lado izquierdo.hasta ahí todo perfecto.

Ahora me encantaría poder ponerle él sistema Audi engine sound system.

Esta mañana he estado en un concesionario oficial, y me lo han estado mirado, hasta que le he dicho que mi modelo llevaba los dos tubos por el lado izquierdo.vamos que no puedo montarlo.

Me interesa montar este sistema por el tema de garantía...

Por favor si alguien tiene información se lo agradecería...no parare hasta que lo consiga.?un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenos días...el tema es que como no coincide con el número de bastidor, quien se va arriesgar a decir que sí que se puede montar??no se la juegan, y justamente donde fui, este sistema no lo habían montado en ningún coche.

A parte de eso dudo que el hueco del lado derecho este libre...

Realmente si se pudiera me tendrían que haber dado ellos la opción, pero no ha sido así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De entrada, comentar que me parece muuuuy curioso un 3.0 TDI con las dos salidas a un lado, es la primera vez que leo algo ASÍ...

 

Pero en cualquier caso, sí se puede montar (a menos que tu coche lleve depósito de Ad Blue, cosa que dudo). Simplemente hay que sustotuir la parte central del escape, poniendo la Y, y listos.

 

De hecho, la propia marca tiene un kit adicional para montar el sistema en coches 2.0, que llevan las dos salidas a la izquierda, así que que no te cuenten historias. Hay compañeros que lo han montado en coches 2.0 y sin peoblemas.

 

Creo que por casa tengo la referencia de ese kit original, a ver si cuando esté en casa lo busco y te la pongo.

 

Saludoss

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo un enlace de descarga del manual de instalación del sistema.

 

Verás que en la página 2, especifica, primero, el material necesario del kit "normal", y después, el necesario para el kit adicional previsto para los motores 2.0, que son los que originalmente llevan las dos salidas a un lado.

 

https://www.dropbox.com/s/ccbhqu5kjapf07c/Manual%20Engine%20Sound%20System.pdf?dl=0

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.