kluster Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Hola buenas tardes a todos, Tengo un a4 b6 1.8T (163cv), os comento, hace un mes aproximadamente por la mañana al coger el coche (en frio), se me encienden los ventiladores para refrigerar el motor ??¿¿, esta como unos 10-20 min. y luego se paran, el coche coge temperatura y se queda clavado en 90 grados (temperatura optima). Esto va acompañado de la luz del "fallo motor" en el salpicadero. Por lo demas el coche va fino como siempre. Podeis decirme que puede ser ?, mirando por el foro no me queda clara la diferencia entre fallo del termostato o fallo del sensor de temperatura. Y si no es mucho pedir, sabeis de algun lugar en Barcelona que reparen esto y no sea el Concesionario Oficial (ultimamente estan muy "facturones"). Muchas gracias compañeros !! Responder
Tolo Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Yo creo que puede ser el termocontacto del radiador o el módulo de control del ventilador. Ni termostato ni sensor. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 deduzco que no tienes vagcom pero viendo el fallo podria ser el modulo del ventilador como dice Tolo. en el coche (diesel) de mi tio le paso lo mismo y era de eso Responder
Argentum Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Tarda mucho en coger temperatura? Los 1.8T en 10 min deben estar a 90°C. De todas formas el termostato roto no dispara los ventiladores. A mi me pasó una vez que se le fue la pinza y cada vez que arrancaba electros a full (como en modo seguridad). Le quité y puse la batería y no lo volvió a hacer jamás. Responder
kluster Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Hola un amigo que trabaja en Concesionario Oficial dice que 90% puede ser el sensor de temperatura, cuesta mucho cambiarlo ?, y donde puedo ir que no sea Concesionario Oficial, cerca de Barcelona ? Gracias por vuestras respuestas ... Cracks !!! Responder
Argentum Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Vale cuatro duros en la Audi. Ni lo dudes en pillarlo allí. No está fácil de acceso, va detrás del bloque. Pero cualquier mecánico te lo hace. El 1.8T lleva dos sensores, así que yo cambiaría ambos por si acaso. Van uno junto al otro. Responder
kluster Publicado 21 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Hola de nuevo ! El concesionario oficial, me confirma que es el sensor de temperatura, y repararlo me sube 460€, me parece algo caro !! Alguien que sepa algun taller de confianza en Barcelona o alrededores ? Gracias cracks ! Responder
Argentum Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 A mi me costó menos de 40€ cada uno en el concesionario, y ya que un mecánico te lo cambie. Responder
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