sg7sergio Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Buenas tardes, Me tienen loco los mandos a distancia, os comento cuando compre el coche ninguno de los dos mandos funcionaba y el vendedor me dijo que eran las pilas... Bueno después de cambiar las pilas nada como era de esperar. Vi en el foro la manera de sincronizarlos metiendo la llave sin mando en el contacto cerrando el coche con la llave con mando y pulsar los botones de abrir y cerrar pues me funciono, pero al tiempo se volvieron a ir derepente, volví a configurarlo y tras varios intentos funciono de nuevo. Hace una semana se volvieron a ir y ya no hay manera de sincronizarlos repito exactamente el mismo proceso y los intermitentes parpadean que es señal de que está bien pero nada no funcionan... Así es que si alguien me puede ayudar se lo agradecería porque me tiene loco el coche. Responder
Jose_11 Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Hola. Puedes reconfigurarlo con Vagcom. Sino tienes, busca un compañero por la zona que te pueda ayudar ... Responder
sg7sergio Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Hola. Puedes reconfigurarlo con Vagcom. Sino tienes, busca un compañero por la zona que te pueda ayudar ... Buenas, Si tengo el vagcom 12.12 si me explicases como se hace te lo agradeceria porque cada vez que quiero abrir el maletero me dan los 7 males jajaja Responder
sg7sergio Publicado 4 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 sigo sin conseguir configurar los mandos a distancia... Responder
Jose_11 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Hola. Hay un video en youtube pero no me deja poner el link aqui Responder
Jose_11 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Te he enviado un privado con el link que si me deja hacerlo. A ver si te vale con eso ... Responder
charger Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Hola Puedes enviarme el vídeo a mi también? Gracias Responder
Jose_11 Publicado 26 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2016 Hola Puedes enviarme el vídeo a mi también? Gracias Ya lo tienes compañero !! Responder
uni20 Publicado 26 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2016 Hola Jose. Eres un fiera en internet. Pasemolo cunado puedas. Saludos. Responder
charger Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Hola Puedes enviarme el vídeo a mi también? Gracias Ya lo tienes compañero !! Muchas gracias Responder
pinot Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Uno mas que agradecería el vídeo... Muchas gracias de antemano Responder
Jose_11 Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 (editado) Ya lo tienes tambien pinot Editado 4 de Julio del 2016 por Jose_11 Responder
Gaudy_Gabriev Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Agradecería encarecidamente el link del vídeo, también por aquí Un saludo y buenas tardes. Responder
Serjio Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Hola. Hay un video en youtube pero no me deja poner el link aqui ¿Por que no te deja poner el link? Si quieres pasamelo y lo pongo yo. Un saludo Responder
charger Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Hola Mi mando va a la perfección para puertas y ventanas, pero no funciona (solo me ha funcionado una vez) con el portón trasero. Qué puede ser? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.