sg7sergio Publicado 9 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Hola Mi mando va a la perfección para puertas y ventanas, pero no funciona (solo me ha funcionado una vez) con el portón trasero. Qué puede ser? Gracias Buenas, Eso seguramente sea fallo del mismo botón, llévalo a alguna tienda de mandos y que comprueben si manda señal. Responder
charger Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Hola Mi mando va a la perfección para puertas y ventanas, pero no funciona (solo me ha funcionado una vez) con el portón trasero. Qué puede ser? Gracias Buenas, Eso seguramente sea fallo del mismo botón, llévalo a alguna tienda de mandos y que comprueben si manda señal. OK, lo llevaré Muchas gracias Responder
charger Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Hola Mi mando va a la perfección para puertas y ventanas, pero no funciona (solo me ha funcionado una vez) con el portón trasero. Qué puede ser? Gracias Buenas, Eso seguramente sea fallo del mismo botón, llévalo a alguna tienda de mandos y que comprueben si manda señal. Vale, acabo de quedarme con cara de bobo. Resulta que mi mando funciona perfectamente pero no sabía usarlo. Hay que apretar y mantener el botón para abrir el portón. Eso me pasa por no leerme el manual... Responder
casyc100 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Buenas tardes Mi TT solo tenia un mando a distancia. No abria a distancia, tan solo con llave introducida en la cerradura. En taller comprobaron que el mando emitia señal, repogramaron y comenzó a abrir ... pero tan sólo dos veces. Me lo han dado, lo he abierto a distancia y cerrado pero cuando he bajado de nuevo a coger el coche... Sólo abre a distancia la puerta del acompañante, pero no la del conductor. Cerrar a distancia cierra las dos... ¿Brujería? Espero vuestra ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.