jose daniel Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Hola tengo intención de comprar esta parrilla quería saber a ciencia cierta si vale para mí a4 del 2015. El vendedor me dice que si, pero quería confirmarlo con vosotros. Yo la verdad es que la veo de igual forma que la mía. Gracias y un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
luismegane Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 sí que te vale para el A4 b8 del 2015. un saludo Responder
jose daniel Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 ok gracias Responder
jmramil Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Me gusta esta parrilla, me podrian informar: Marca (Si no fuese original de audi) Donde poder comprarla. En caso de que fuese original de audi, me pueden dar la referencia. Gracias Responder
blascoc Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Me gusta esta parrilla, me podrian informar: Marca (Si no fuese original de audi) Donde poder comprarla. En caso de que fuese original de audi, me pueden dar la referencia. Gracias En aliexpress por ejemplo.http://s.aliexpress.com/nMfuU3MB Tendrias que pedir al vendedor que te lo mande con soporte de matrícula europeo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.