NaxoSJ Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Weno pues eso. Cuando compre mi coche los listos de la audi lo pusieron y lo abrillantar on para que se viera mejor. Ahora mi problema viene que al sol se ve la chapuza bastante bien. Se lo lleve el otro día ya que esta en garantía y me abrillantar on el coche y se le quito por una semana..... ya que no ha parado de llover. Y ahora han vuelto a salir. Alguna solución para ello? Al sol se ven por casi todo el coche..... Un saludo Responder
escubidu84 Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Creo que lo mejor va a ser pulirlo de nuevo pero viendo lo visto, tendras que gastarte la pasta llevandolo a otro sitio mas "profesional" o hacertelo tu mismo. Responder
Rid Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 (editado) Microarañazos dices? madre mia, que artista de la pulidora te ha tocao... Como te dice el compañero, llevatelo a un sitio profesional donde te hagan un pulido bien hecho, no sigas insistiendo ahí porque una pintura no se puede pulir muchas veces, y viendo la chapuza que te han hecho, por mucho interés que ponga el artista en cuestión me parece que no va a saber dejarlo bien y en otro arreo igual te deja sin barniz (si no lo ha hecho ya en algunas zonas) Pide también que antes de pulir te verifiquen si está descontaminado, porque alguien capaz de hacer ese desastre con una pulidora igual entró a saco sin descontaminar antes, y eso sí conllevaría microarañazos que en la foto no se aprecian Editado 19 de Mayo del 2016 por Rid Responder
Loopy_al Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 No serás de cartagena, a mí en la Audi me hicieron algo similar, por suerte en la aleta trasera derecha. Después de dejarlo tres veces decidí que no pisará más ese taller Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
fernandon Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Fue en León capital?. Si así es, en que concesionario?. En el mío, me han hecho un arañazo y creo que lo voy a llevar a un taller de chapa no oficial, creo que es mejor que en el oficial. Responder
asanchezb Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Buenas; Yo pondría la consulta en el foro cuidados del automóvil, que pasan compañeros especializados en el tema, que seguro te van a aconsejar muy bien. Lo que te han hecho la verdad es un "ñapa" de cuidado. Saludos. Responder
Grial Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Como te comenta el compañero, en el subforo de cuidados y detailing es donde mejor te van a ayudar. Te muevo allí el hilo. Saludos, Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Eso por las fotos no son microarañazos, son hologramas producidos por un mal uso de la pulidora... lo suyo es verlo mejor y si solo son hologramas con un pulido de acabado como dios manda solucionado... eso si... por alguien que sepa usarla xD los pintores son eso... pintores... por eso hay talleres de pintura y centros de detallado o detailers... Responder
sorzano Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Con esponja de corte y scholl s40 puedes darle a mano y se quita todo.. Saludos Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Responder
whitesnake Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Habría que mirar la profundidad de los hologramas. Normalmente se quitan con un pulido fino, pero a veces son mas profundos. En León tienes a Frutos Detailed Car que te lo podrá mirar y hacerte un presupuesto. Responder
osele_A3 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 +1 como te dicen los compañeros,eso son hologramas(no es un desastre,pero si un mal pulido)como te indican,con la fase de acabado se quita todo Responder
Torreiro Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Lo mejor para solucionar esa chapuza es que vayas a un detailer y que te vuelva a pulir esas partes, verás como se quitan rápidamente. Responder
asanchezb Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Yo la verdad es tengo pendiente un repasillo al coche. Conoce alguien algun taller detailing (O buen pintor) en la provincia de Ciudad Real. Gracias y saludos. Responder
AlbertA5sp Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Valla chapuzas, un taller buen taller como te dicen los compis, pero valla con los de audi.. Responder
NaxoSJ Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Pues iré a los del detailed de León a ver que me dicen. Se lo volví a llevar la semana pasada y lo abrillantaron o eso me dijeron pero duro hasta ayer... y al sol se vuelven a ver... la verdad es que esta en garantía.. pero vaya chapuzas... no entiendo como para vender un coche lo pulan... me parece que no se lo voy a llevar ni a la revisión... Hacerlo yo o intentarlo es que me da miedo por si la preparo mas.. No a sido en León capital. A ver que presupuesto me dan.. espero que no sea mucho ya que estaba a ver si cojia unas llantas decentes y igual me lo retrasan... Un saludo y lo siento por no contestar antes ya que no se por que no me salía el post en el tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.