elmonje Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 gracias por los comentarios!! joe,pues eklalj,si mire,pero no he visto nada! el mio es de 2012,y lo que vi no esta en castellano saludos Responder
eklalj Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 (editado) Pues es muy sencillito. Para el test de agujas hay que hacer lo siguiente: Entrar con el vagcom en la opción de "Select" y elegir el módulo 17 (Instruments) A continuación entrar en Coding - 07 Elegir la opción de "Long Coding Helper" Ahora hay que posicionarse con el ratón en el byte 1 (el primero es el cero), y debajo te aparecerán las diferentes opciones con un tick en aquellas que estén seleccionadas. Una de ellas se llama algo así como "Gauge Test/Needle..." Y no debería tener el tick Seleccionalá para que aparezca el tick, y pulsa "Do it" para grabarlo Ya está Para el Lap Timer es exactamente igual, pero poniendo el tick en la opción que pone Lap Timer active Editado 24 de Mayo del 2016 por eklalj Responder
elmonje Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 mil gracias eklalj!! cuando lo haga te comento! yo estoy acostumbrado a trastear con el A4 B8,pero este ni idea,siendo asi como dices,parece sencillo... gracias de nuevo saludos Responder
elmonje Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 buenas tardes!! eklalj,decirte que lo hice tal cual me dijiste,y logrado!! si hay alguna activacion mas y no te importa me dices por favor, gracias de nuevo Responder
eklalj Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 (editado) Me alegro que te hayan funcionado. Ahora mismo no puedo buscarlo, pero hay muchos enlaces a webs donde te listan todo lo que se puede hacer Que modelo tenías? Y de que año? Porque es importante saberlo de cara a lo que se pueda aplicar Editado 25 de Mayo del 2016 por eklalj Responder
elmonje Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 hola eklajl, el modelo es un A6 C7 4G 177 cv multitronic del año 2012 gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.