mikel_isi Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Os presento mi nueva adquisición hace 2 mese mas o menos. Los prensente en el foto "general" y me dijeron que lo presentase aqui. He visto varios tutoriales vuestro y me han servido os doy las gracias a todos. Bueno pos lo que compre: Audi a3 2.0 tdi 140cv stronic. Reporgramado a 170cv. Llantas de rs4 Levas en el volantes. Interior sline Exterior s3 Color negro perlado Equipo bosse Techo solar Un sensor en el acelerador para acelerar ants (nose como se llama ese sensor) Sensor de aparcamiento. Faros bi xenon Es del 2007 con 115.000km Espero que os guste... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
costi22 Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro Muy guapo tu coche. Aqui se aprende un monton jeje. Yo tambien tengo el stronic, 2.0tdi 170cv con repro a 215. Que repro llevas tu? Solo repro o tambien la downpipe? El sensor del pedal se llama Kick Down, aprietas a fondo y sale disparado jeje. Que lo disfrutes Un saludo Responder
Iago Rodriguez Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Bienvenido! Como apunte, creo que eses faros no son bixenon, que alguien me corrija en caso contrario. Lo del sensor en el pedal que dices, es el kick down, un saludo! Responder
Moncho2 Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Bienvenido, gracias por presentar tu coche Responder
Ika Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Bienvenido compañero!! Muy bonito tu coche. Que bien le quedan esas enormes llantas Bienvenido y prepara unos 1000€ para las próximas modificaciones jejejeje Muelles H&R -45/50 Pilotos traseros restyling Plafones led de matrícula Volante MF achatafo Responder
RaulCS Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro! ¿Esas RS4 parecen 19? Precioso el coche y efectivamente son faros de xenon y no bixenon. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javito Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Bienvenido!!! La verdad que el techo, xenon, bose... Unos extras muy buenos y que es lo más difícil de poner a posterior! Saludos y ves preparando el bolsillo! Responder
Torvic Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 bienvenido, aquí se aprende pero también te hacen gastar .... prepara el bolsillo si no eres de mente fria.. un saludo. Responder
mikel_isi Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Teneis toda la razon son xenon fallo mio. Jajajaj. Ya ya, ya veo que aqui sois de calentar el morro para hacerle cosas. Ajjajaj. Ahora me acaba de llegar un radio que habia pedido. Aqui os dejo foto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
mikel_isi Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Si son 19 x? Las de rs4 son 19 pulgadas no. X cierto costi22 gracias por el nombre pos sinceramente mose que repro lleva y lo de downpipe que es? Segun me dijo el chico que le compre el coche lo saco de casa nuevo, le hizo rodaje y lo reprogramo en la casa alos 4.000km a 170cv en bajas ( segun dice el) ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
mikel_isi Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Debajo de la radio he sacado el usb y quisiera mecanizar el boton ese falso para que salga de ai el usb nose si sabeis si venden esa pieza echa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
costi22 Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Esto es la downpipe Suprimidor del filtro de particulas (creo que es eso jejeje ). Yo de momento tengo solo repro+egr, falta dentro de poco poner la downpipe y anular filtro de particulas, y reajustar la repro. Un saludo Responder
mikel_isi Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 A vale vale. Y para saber que repro lleva mi coche como puedo hacer? Si el ae me la vendio no sabe? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
costi22 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 A vale vale. Y para saber que repro lleva mi coche como puedo hacer? Si el ae me la vendio no sabe? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En principio el que te lo ha vendido deberia de saberlo.Para ver los Cv y Par meterlo al banco de potencia para ver cuanto da. Y lo de la downpipe con que lo subas a un elevador ya puedes ver si lo llevas o no. Hoy dia hay bastantes sitios que tienen banco de potencia y no pasara de los 50€ para hacerle una prueba. Responder
costi22 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Pero como te ha dicho que le hizo la repro a los 4000km lo mas seguro es que no lleves la downpipe, ya que quitarle el filtro de particulas hubiera perdido la garantia, a no ser que se la puso despues de acabar la garantia y reajusto la repro. Por cierto, los km son reales? Tienen bastante poco por un coche con 9 anitos, el mio es enero 2007 y lo compre con 153.000 y aun asi dude un poco jajaja. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.