costi22 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Otra cosa, ya que llevas el mismo cambio que el mio, con esos km ya le toca cambio de aceite y filtro de la caja de cambios. Cada 60.000km o cuatro años se le tiene que hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikel_isi Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Ya si son pocos pero bueno x como esta el coche y asi me fio q son reales, pero esto es como todo si te la quieren meter...pos lo del banco de prueba lo metere con el tiempo x ahora no. Ejjejeje. Y suspensión tambien lleva me dijo el chabal que era deportiva de la casa nose cual es exactamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Es la deportiva, y luego la sline, un poco mas baja y mas dura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikel_isi Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Vale vale. La de cosas que se aprende aqui e. Jajajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 La verdad que se aprende muchisimo, y no por gente como yo, que yo no se casi nada jajjaja, voy aprendiendo poco a poco por leer bricos de gente que sabe muchisimo. Cualquier cosa seguro que aqui te pueden ayudar jeje. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikel_isi Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Vale vale mil gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Bienvenido mikel Muy bonito el A3. Mira que las RS4 las tengo vistas, pero que bonitas son en medidas superiores a 18" Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikel_isi Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Michas gracias la verdad. Los unicos peros que les saco al coche es el color negro muy bonito pero imposible llevarlo limpisimo y las llanatas que hay que andar con un ojo al aparcar.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Son oem o replicas las llantas??,en 18 se que son diferentes los huecos de los tornillos porque las tuve yo en el otro,pero en 19 ni idea!!,si llevas 19 te aconsejo un upgrade de frenos para llenar esas llantas...y teniendo bose y cambiando a un aparato android me imagino que tendria concert anteriormente....necesitarias saber si cambiaron el pin correspondiente de la ficha....sino se perdera calidad de sonido del bose...y mi consejo es un rns-e!!...jejejeje Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Y veo tambien que no te queda el la pantalla bien ajustada!!!...algo raro hay ahi compañero!!!jejeje Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.