Litaco Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Buenas a todos , me yamo lito y tengo un audi a4 b7 2.0 tfsi la cuestion es que voi a cambiar el paragolpe trasero y quiero poner el dtm y lo pregunto enel conce y no tienen ni idea de ese paragolpe me dicen que le yeve una referencia ,y es lo que pido ayuda si alguien me puede ayudar y decir la referencia . Espero vuestra ayuda un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Bienvenido Lito, En destacados de esta misma pagina tienes las ref de lo que buscas. Desde mi CPD Responder
Litaco Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Me puedes pasar el enlace que soi nuevo aqui y no entiendo muy bien esto Responder
Litaco Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Alguien me puede decir cual es la referencia que busco de estas 3 que salen , mi coche es 2.0 tfsi 1 escape a cada lado Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Haber si esto te ayuda Desde mi CPD Responder
Litaco Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 La que devo de pedir es la ultima entonces no? La de un escape a cada lado no? Esque enel conce me dicen que lo tengo que pagar antes de pedirlo y sin devolucion Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 a ellos en conce seguramente les saldra la imagen de dicha defensa y te podran confirmar si vale o no. Responder
Litaco Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Ayi no tienen ni put* idea tio dicen que nole sale nada. Tu te cres Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.