Jump to content

Otro mas que se presenta


Jose 31

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo José y soy de Cantabria

 

Aunque no tengo un Audi (de momento) espero pasar por aquí unos ratos agradables con vuestra ayuda

 

En breve pasare a exponer un problema con un Audi A4 que aunque le he puesto provisionalmente en mi firma.... igual sin tardar queda como definitivo

 

Pues eso, muchas gracias por dejarme participar con vosotros

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Jose 31. :clap::clap::clap:

 

No te preocupes que aquí no hace falta tener un Audi para pertenecer a ésta ya tu familia. :thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Jose 31!!!

 

Hola José!!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!.Animate en esa adquisicion!!No importa que tengas o que no tengas Audi o incluso coche , aquí es bienvenido todo aquel que sepa comportarse con educación t de muy buenas maneras!..!!!...Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

A la espera quedamos de una fotaza, AQUÍ, en esta misma presentación, cuando tengas el modelo que tengas!..

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para el AUDI ,( según el año),los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y si no lo has hecho,presentate también allí ,en su subforo!!!

 

Colabora todo lo que puedas y quieras!

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!!http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

GRACIAS por presentarte!Gracias a ti!!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida

 

Yow_A3 gracias por los enlaces que a decir verdad solo leí las normas del foro, que aunque no distan mucho de las de otros foros, no esta mal leerlas ni llevan un tiempo exagerado hacerlo

 

Algunas cosas de las que se comentan en el de normas y restricciones ya las pude ver comprobar durante el registro

 

Si que me ha chocado un poco que durante un tiempo no se puede (entre otras cosas) poner una firma o avatar, o no se puedan editar los propios posts tras la publicación, si tras leerlo se da uno cuenta que no se entiende de la forma que se ha querido enfocar, pero tampoco seré yo el que tenga que decir como los moderadores o administrador/res han de llevar un foro, todo es acatar las normas y el tiempo y participación harán el resto en este caso

 

Pues nada, de momento por aquí sigo leyendo y aprendiendo, que hay mucho y muy interesante, así mismo si puedo ayudaros ante algún problemilla que este en mis manos, aquí estaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.