tite Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 (editado) Pues nada, que esto de pedir a un conce alemán es lo que tiene... Lo que hice fue entrar en el configurador de Audi.de y enviarles el coche tal y como lo quería, total que se ve que me equivoqué y en vez de picar en el motor 2.0 TDI, piqué en el 2.0 TDI DSG sin darme cuenta...juas! yo me fijé que se iba bastante de precio, pero pensé que sería la subida del 2%, que más bien me parecía el 6%..."menuda estafa!!" pensé. Hoy me ha escrito mi contacto diciendo que por qué ahora lo quería automático... si a mí nunca me han hecho gracia!! Menos mal que se ha dado cuenta él, por que lo que es yo...vamos, que si me descuido me monto en el coche y voy a reclamar por que se les olvida ponerle el pedal del embrague. Por cierto, aprovechando le he dicho que si pueden, que traiga la parrilla nueva, que no me importaría, lo que no sé si esto producirá aún más retraso en la entrega . Venga, os presento a mí futuro pequeñín: Editado 29 de Marzo del 2005 por tite Responder
thecayflow Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 ¡¡Haberlo dejado con DSG y te habríamos hecho del club, hombre!!! Eso era una señal del destino... En serio, para mi el DSG es sin duda el mejor acierto del coche... más cómodo imposible Responder
Dominic Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 el DSG mola hombre Responder
bertxo Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 ¿tite te han puesto algun problema para pedirlo ya con la parrilla? Responder
tite Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Pues la verdad que no lo sé, ya que no soy yo el que contacta directamente con el comercial, pero en cuanto sepa algo te lo digo. Responder
tite Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Yo no tengo nada en contra del DSG!! Es más, el tema de los cambios deportivos me llama mucho la atención por eso de que minimizan la pérdida de tracción entre marchas y todo eso, pero es que yo soy de manual de toda la vida!! Jeje, no sé, me gusta más para conducción deportiva, embragar, etc... Aunque no descarto que si viviese en ciudad lo habría pillado automático.. Responder
des Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 El extra definitivo es el DSG, en serio, una vez probado a fondo me parece que el cambio manual ha muerto, es absolutamente genial ... probadlo y lo entendereis yo también era de los de cambio manual sí o sí, aún no entiendo muy bien como finalmente lo pedí con DSG ... se me apareció la virgen Responder
tite Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Hola. Pues parece que por lo menos allí en Alemania no tienen problemas con encargarlo con la nueva parrilla... Mi contacto les llamó el miércoles comunicandoles que el coche lo quería con cambio manual, y ya de paso les comentó que si podía ser ya con la nueva parrilla, por lo visto el comercial le contestó con un simple "OK"... y no puso ninguna objeción... De todas formas, yo no me hago muchas ilusiones, ya que la comuniciación debido al idioma no es muy fluida y no estoy tan seguro de que el comercial se haya enterado del tema. Responder
bertxo Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 yo creo que te llegara con la parrilla tite , salvo 4 que se hacen los locos para vender los que tienen en stock me han asegurado que los pedidos desde marzo llegaran con parrilla, yo la proxima semana lo encargo, estoy esperando confiirmar es precio que el comercial me dijo que tenia alguna dudilla Responder
tite Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 yo creo que te llegara con la parrilla tite , salvo 4 que se hacen los locos para vender los que tienen en stock me han asegurado que los pedidos desde marzo llegaran con parrilla, yo la proxima semana lo encargo, estoy esperando confiirmar es precio que el comercial me dijo que tenia alguna dudilla AMEN!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.