Jump to content

Que lo pedía con DSG!!!


tite

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que esto de pedir a un conce alemán es lo que tiene... :lol:

 

Lo que hice fue entrar en el configurador de Audi.de y enviarles el coche tal y como lo quería, total que se ve que me equivoqué y en vez de picar en el motor 2.0 TDI, piqué en el 2.0 TDI DSG sin darme cuenta...juas! yo me fijé que se iba bastante de precio, pero pensé que sería la subida del 2%, que más bien me parecía el 6%..."menuda estafa!!" pensé.

 

Hoy me ha escrito mi contacto diciendo que por qué ahora lo quería automático... si a mí nunca me han hecho gracia!! ;)

 

Menos mal que se ha dado cuenta él, por que lo que es yo...vamos, que si me descuido me monto en el coche y voy a reclamar por que se les olvida ponerle el pedal del embrague.

 

Por cierto, aprovechando le he dicho que si pueden, que traiga la parrilla nueva, que no me importaría, lo que no sé si esto producirá aún más retraso en la entrega :D .

 

Venga, os presento a mí futuro pequeñín:

post-3-1112109695.jpg

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no tengo nada en contra del DSG!! Es más, el tema de los cambios deportivos me llama mucho la atención por eso de que minimizan la pérdida de tracción entre marchas y todo eso, pero es que yo soy de manual de toda la vida!! Jeje, no sé, me gusta más para conducción deportiva, embragar, etc... Aunque no descarto que si viviese en ciudad lo habría pillado automático.. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El extra definitivo es el DSG, en serio, una vez probado a fondo me parece que el cambio manual ha muerto, es absolutamente genial ... probadlo y lo entendereis :wub: yo también era de los de cambio manual sí o sí, aún no entiendo muy bien como finalmente lo pedí con DSG ... se me apareció la virgen :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues parece que por lo menos allí en Alemania no tienen problemas con encargarlo con la nueva parrilla... Mi contacto les llamó el miércoles comunicandoles que el coche lo quería con cambio manual, y ya de paso les comentó que si podía ser ya con la nueva parrilla, por lo visto el comercial le contestó con un simple "OK"... y no puso ninguna objeción...

 

De todas formas, yo no me hago muchas ilusiones, ya que la comuniciación debido al idioma no es muy fluida y no estoy tan seguro de que el comercial se haya enterado del tema. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que te llegara con la parrilla tite , salvo 4 que se hacen los locos para vender los que tienen en stock me han asegurado que los pedidos desde marzo llegaran con parrilla, yo la proxima semana lo encargo, estoy esperando confiirmar es precio que el comercial me dijo que tenia alguna dudilla

AMEN!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.