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Bienvenido a este subforo Bluefrog!!

 

 

TIenes el coche precioso con un buen motor.

 

Veo que los compis te han puesto al dia, sobretodo Argentum que tiene la mania de ponernos los dientes largos al resto, jejej.

 

 

Veo que ya has solventado los males del pelado interior que tienen estos coches.

 

Con respecto a lo frenos descarta brembo, para calle son bastante malos (e visto discos de este tipo con fisuras despues de poco tiempo.) Cualquiera de lo que te recomendo Argentum son mejores. Los porta del A6 si son 312 muy posiblemente te sirvan.

 

 

Ahora te aconsejaria una buena limpieza de admision y anulacion de la EGR, hasta te recomiendo la instalacion de un decantador de aceite para los gases del motor.


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Gracias carlisu84 tengo pendiente una buena limpieza de admisión y anulación de egr (aunque he leído por ahí en algún sitio que es malo anularla al 100% con vag). Este finde semana estuve con el gran compañero sata haciendo la distribución y nos pusimos con el tema de frenos, las pinzas que tenía de un a6 no servían (era el equivalente a un b5) y los discos traseros estaban bien: al final simplemente monte pastillas brembo atrás que hacía falta y lo que haré será devolver los discos traseros y los delanteros junto a las pastillas delanteras brembo, seguramente montare trw. Ahora subo fotos.

 

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Gracias carlisu84 tengo pendiente una buena limpieza de admisión y anulación de egr (aunque he leído por ahí en algún sitio que es malo anularla al 100% con vag). Este finde semana estuve con el gran compañero sata haciendo la distribución y nos pusimos con el tema de frenos, las pinzas que tenía de un a6 no servían (era el equivalente a un b5) y los discos traseros estaban bien: al final simplemente monte pastillas brembo atrás que hacía falta y lo que haré será devolver los discos traseros y los delanteros junto a las pastillas delanteras brembo, seguramente montare trw. Ahora subo fotos.

 

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anular la EGR no es malo, para mi todo lo contrario, lo unico que con el vag no se anula del todo.

 

Osea que el portapinzas del A6 no vale nuestros coches? pues vaya fiasco, estaba convencido de que si. de que modelo de A6 era?

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Las pinzas eran de los primeros audi a6 c5, luego cambiaron me dijo un amigo, lo que no se necesitaré las de los últimos c5 o ya c6. Para anular egr vag y chapita no? En cuanto vaya pudiendo le iré haciendo más cosas lo que pasa que el dinero ahora mismo no acompaña mucho, pero lo de las matrículas es buena idea y creo que son 18€

 

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efectivamente para la egr vag y chapita.

 

Lo de las matriculas tenemos una EC. en el club que te puede interesar UNOMATRICULA

 

Yo la tengo anulada con una chapa, es necesario tambien hacerlo por vag? Pense que con la chapa ciega no era necesario...

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En mi caso con la chapa ciega solo sin desactivar con vag no me ha dado nunca ningun error, ahora ya me quedo con la mosca detras de la oreja, estais seguros que es necesario hacerlo tambien mediante vag aparte de la chapa ciega en mi motor?

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