Carlisu84 Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Bienvenido a este subforo Bluefrog!! TIenes el coche precioso con un buen motor. Veo que los compis te han puesto al dia, sobretodo Argentum que tiene la mania de ponernos los dientes largos al resto, jejej. Veo que ya has solventado los males del pelado interior que tienen estos coches. Con respecto a lo frenos descarta brembo, para calle son bastante malos (e visto discos de este tipo con fisuras despues de poco tiempo.) Cualquiera de lo que te recomendo Argentum son mejores. Los porta del A6 si son 312 muy posiblemente te sirvan. Ahora te aconsejaria una buena limpieza de admision y anulacion de la EGR, hasta te recomiendo la instalacion de un decantador de aceite para los gases del motor. Responder
bluefrog Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Gracias carlisu84 tengo pendiente una buena limpieza de admisión y anulación de egr (aunque he leído por ahí en algún sitio que es malo anularla al 100% con vag). Este finde semana estuve con el gran compañero sata haciendo la distribución y nos pusimos con el tema de frenos, las pinzas que tenía de un a6 no servían (era el equivalente a un b5) y los discos traseros estaban bien: al final simplemente monte pastillas brembo atrás que hacía falta y lo que haré será devolver los discos traseros y los delanteros junto a las pastillas delanteras brembo, seguramente montare trw. Ahora subo fotos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Gracias carlisu84 tengo pendiente una buena limpieza de admisión y anulación de egr (aunque he leído por ahí en algún sitio que es malo anularla al 100% con vag). Este finde semana estuve con el gran compañero sata haciendo la distribución y nos pusimos con el tema de frenos, las pinzas que tenía de un a6 no servían (era el equivalente a un b5) y los discos traseros estaban bien: al final simplemente monte pastillas brembo atrás que hacía falta y lo que haré será devolver los discos traseros y los delanteros junto a las pastillas delanteras brembo, seguramente montare trw. Ahora subo fotos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk anular la EGR no es malo, para mi todo lo contrario, lo unico que con el vag no se anula del todo. Osea que el portapinzas del A6 no vale nuestros coches? pues vaya fiasco, estaba convencido de que si. de que modelo de A6 era? Responder
Argentum Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Ahora solo falta que te líes a poner todo el kit sline exterior y unas llantas en condiciones. Pero si empiezas por unas matrículas acrílicas lo bordas jajajaja Responder
bluefrog Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Las pinzas eran de los primeros audi a6 c5, luego cambiaron me dijo un amigo, lo que no se necesitaré las de los últimos c5 o ya c6. Para anular egr vag y chapita no? En cuanto vaya pudiendo le iré haciendo más cosas lo que pasa que el dinero ahora mismo no acompaña mucho, pero lo de las matrículas es buena idea y creo que son 18€ Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 efectivamente para la egr vag y chapita. Lo de las matriculas tenemos una EC. en el club que te puede interesar UNOMATRICULA Responder
bluefrog Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Pues sin duda lo de las matrículas será un cambio cercano. Lo de la egr lo leí aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/172622-listado-de-codificaciones/page-25 Por cierto una duda que me surge es posible montar el parachoques trasero de un b7 berlina en el b6 berlina? Gracias chicos. Responder
uss Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 efectivamente para la egr vag y chapita. Lo de las matriculas tenemos una EC. en el club que te puede interesar UNOMATRICULA Yo la tengo anulada con una chapa, es necesario tambien hacerlo por vag? Pense que con la chapa ciega no era necesario... Responder
bluefrog Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Si la anulas del todo, tenia entendido que si ya que si no se supone que te consume combustible porque la centralita cuenta con ella igualmente. Responder
uss Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 c***!! Pues si confirmais que es asi, decirme como se anula en A4 B6 1.9 TDI 130CV con vagcom y mañana mismo lo hago. Un saludo. Responder
uss Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 En mi caso con la chapa ciega solo sin desactivar con vag no me ha dado nunca ningun error, ahora ya me quedo con la mosca detras de la oreja, estais seguros que es necesario hacerlo tambien mediante vag aparte de la chapa ciega en mi motor? Responder
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