Argentum Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Debería de salirte fallo motor. Revisa que no lleves ese led puenteado en el cuadro y que se te enciende al dar el contacto. Con VAGCOM se desactiva al 97% creo, para un EGR Off a tope necesitas hacerlo en la cartografía a través de la centralita (que no tiene por qué ser una repro). Responder
uss Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Te refieres al led amarillo de fallo motor? Si es asi no se enciende, pero si funciona haciendo un test del cuadro, hay muchos b6 que ese led no se enciende al arrancar, eso lei hace tiempo.. Un saludo Responder
uss Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 De todos modos si diera error y por un casual la luz del cuadro no lo marcara al pasar el vagcom estaria la averia residual no? Y pase el vagcom muchas veces y nunca vi fallo. Responder
bluefrog Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Para desactivarla mediante vag puse el enlace un poco más atrás... No obstante no se si dará error o no pero el trabajo estará mejor rematado digo yo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
uss Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 (editado) Para desactivarla mediante vag puse el enlace un poco más atrás... No obstante no se si dará error o no pero el trabajo estará mejor rematado digo yo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Gracias!! Vi que has montado un RNSE, yo tengo un RNSD y estoy caliente por poner uno. Le pillaste muy caro? Estas dejando el coche muy bien!! ;-) Editado 26 de Mayo del 2016 por Carlisu84 Responder
bluefrog Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Me costó 100€ sin código y luego saque el cogido por ebay 8€. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
uss Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Madre de dios, si ves algo de eso avisame, lo compro ya!! Responder
bluefrog Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Haber estaba buscando desde hacía mucho tiempo y rondaban 250/500/600€. De repente sale un anuncio a ese precio: era un gitano que lo había adquirido de no se sabe donde y sin código, me la jugué ingrese el dinero por cuenta y mande a mrw y hasta el día de hoy... Es raro que salga algo así pero vamos cualquier cosa estamos aquí. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
ioanadrian50 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Hola el mío me costó 220 mas el código 30 €por Internet hay que buscar cada día Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Bueno pues vamos haciendo cosas según lo va permitiendo el bolsillo (el cual escasea ahora mismo): he cambiado los umbrales de las puertas y quitado los anagramas de "audi a4" y "1.9 tdi" Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Ahora en cuanto pueda subo fotos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 4 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Bueno pues esta tarde he conocido al gran compañero ionadrian50. Hemos estado hablando y me surgió una duda: tengo el cable kkl 409.1 y el tiene el vcds 12.10, son compatibles? Lo digo porque el vcds 409.1 con crack es muy incómodo(hay que estar ejecutando el crack cada vez que realizas una operación). Gracias chicos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Hoy me he puesto a darle un poquito de mantenimiento a la máquina. He desmontado el caudalimetro y lo he limpiado con limpia contactos (no tiene mucho misterio), después he desmontado la egr y el bloque de admisión entero con el objetivo de limpiar la carbonilla acumulada (esto ya tiene más faena por el mal acceso de los tornillos), mi objetivo ya que estoy en faena es anular con una junta ciega pero hablando con un vendedor de ebay me aconseja la junta perforada ya que si no da error de motor, ¿esto es cierto?¿Que me aconsejais? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.