bluefrog Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 (editado) Editado 7 de Junio del 2016 por bluefrog Responder
bluefrog Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 (editado) Perdón por las fotos giradas Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Editado 7 de Junio del 2016 por bluefrog Responder
adrijall Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Hoy me he puesto a darle un poquito de mantenimiento a la máquina. He desmontado el caudalimetro y lo he limpiado con limpia contactos (no tiene mucho misterio), después he desmontado la egr y el bloque de admisión entero con el objetivo de limpiar la carbonilla acumulada (esto ya tiene más faena por el mal acceso de los tornillos), mi objetivo ya que estoy en faena es anular con una junta ciega pero hablando con un vendedor de ebay me aconseja la junta perforada ya que si no da error de motor, ¿esto es cierto?¿Que me aconsejais? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Buenas, te estas picando con el eehh? Yo he tenido el mio mas de un año con la chapa ciega y cero problemas, yo supongo que eso pasara mas bien en los 2.0tdi que creo que la egr es diferente Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Es cierto que puede dar error, pero si simplemente sale fallo en el cuadro y el coche va bien yo la pondría, de echo llevo con la chapa ciega y egr desenchufada y soldada algo mas de 4 años. De vez en cuando le pongo el ELM Para eliminar el fallo y si no hay nada mas. Mi consejo es que desconectes el tubo poner tornillo y chapita Buen día!!! Desde mi CPD Responder
uss Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Según leí en su día creo recordar que hasta septiembre de 2003 se puede anular sin problemas, el mio es julio 2003 esta anulada con junta ciega, todo ok y sin errores. Un saludo. Responder
bluefrog Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Muchísimas gracias compañeros, carlisu84 no entiendo muy bien lo del tornillo explicámelo por fa Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Es cierto que puede dar error, pero si simplemente sale fallo en el cuadro y el coche va bien yo la pondría, de echo llevo con la chapa ciega y egr desenchufada y soldada algo mas de 4 años. De vez en cuando le pongo el ELM Para eliminar el fallo y si no hay nada mas. Mi consejo es que desconectes el tubo poner tornillo y chapita Buen día!!! Desde mi CPD Cito tu comentario para que te aparezca la notificación compañero. Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Por cierto me ha surgido un problema. Sabeis que la egr lleva un tubo metálico que va directo al bloque motor. La parte del tubo que une con la egr puse desatornillar sin problema pero la parte que une al bloque motor se partió la cabeza del tornillo. Si voy a anular la egr con vagcom y junta ciega, y entre que la junta esta pegada por un sellante y otro tornillo creo que a lo mejor no pasa nada. Darme vuestra opinión. Gracias por todo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk uff cuando te pasa esto tiemblas pero tranquilo que la solucion para sacarlo es mas sencillo de lo que parece. Si tiene maquina de soldar tig coje una tuerca y posicionala encima del tornillo roto, luego por el interior dale con la pistola para ir soldando. rellenaras la tuerca por todo el interior y ya podras aflojarlo. Ademas con el calor que genera en la soldadura ayudara a aflojar el tornillo roto. edito. puede ser esparrago con tuerca y no tornillo? Responder
bluefrog Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk uff cuando te pasa esto tiemblas pero tranquilo que la solucion para sacarlo es mas sencillo de lo que parece. Si tiene maquina de soldar tig coje una tuerca y posicionala encima del tornillo roto, luego por el interior dale con la pistola para ir soldando. rellenaras la tuerca por todo el interior y ya podras aflojarlo. Ademas con el calor que genera en la soldadura ayudara a aflojar el tornillo roto. edito. puede ser esparrago con tuerca y no tornillo? Es espárrago si por lo que veo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 lo del tornillo es meter uno en el tubo de goma que hace depresion para que no trabaje en vacio. Responder
bluefrog Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Finalmente quite la otra tuerca con afloja todo y saque el tubo en cuestión, aplique afloja todo en el espárrago partido y lo intente sacar con un pico de loro pero no hubo manera. Al final yo creo que entre que le puse una junta ciega, cambie la tuerca y teniendo en cuenta que voy a anular el recorrido, no debería de dar problemas. Ayer comenzó el festival también de limpiar la carbonilla. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
ioanadrian50 Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Amigo lo vas ha dejar como nuevo que o paciencia tienes un saludo Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Responder
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