Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Has rellenado alguna vez?. Si es nuevo el coche y nunca as rellenado puede ser normal, luego al rellenar se estabiliza. Coméntales de todos modos cuando vallas a la revisión.

Publicado

Pues tranquilo, de nuevo suele gastar, hasta que se auto purga. El mío lo rellene por esos quilómetros también más o menos, y desde entonces no a bajado del máximo, y ahora tiene 32000km.

Publicado (editado)

Tranquilo compañero a mí me pasó pero con 5000 km y se lo lleve. Estuvieron como una hora con los protectores de abajo desmontados y metieron incluso presión de aire para poder encontrarla, me lo rellenaron y a los 20000 o así otra vez, otro día al taller y lo mismo, me volvieron a rellenar y a día de hoy 34000 y ya ni se ha vuelto a mover.

Aunque debo decir que te acojona cuando te sale el chivato de nivel bajo y pare el motor.

Espero que sea lo mismo que lo mio

Editado por DUENDE SB
Publicado

3100d52521a02b63f933006fb2d908b7.jpg

Asi está el mio y con 1700km... El FIS no me ha avisado de momento pero me pasare por el conce por si acaso en cuanto tenga un minuto...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Publicado

Hubo un caso en los primeros modelos que les pasaba eso. Utilizad el buscador que ya hay hilo abierto. [emoji87]

Serían casos aislados. El mio es del 2012 y nunca he tenido bajadas de nivel.

Publicado

Es normal y a casi todos nos ha pasado. A mi me ocurrió el año pasado por estas fechas y hasta hoy

Evolaco mírate el hilo que abrí en su día. Que ademas es el mismo coche.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/344216-posible-fuga-refrigerante/#entry4435681

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.