Victortcrs Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Hola amigos, queria saber como se desmonta la puerta delantera que tengo que retapizarla, asi que a ver si hay alguien que me pueda hechar una mano. Gracias a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
antonio1981 Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Hola amigos, queria saber como se desmonta la puerta delantera que tengo que retapizarla, asi que a ver si hay alguien que me pueda hechar una mano. Gracias a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas Victortcrs, en el agarramanos, sacas la tapa interior que tiene un tornillo, ya ves dos tornillos que agarran el panel a la puerta, los quitas también, después en la parte superior a cada lado del panel tienes un tornillo en cada punta, son esos 5 tornillos solamente, cuando los tengas fuera levantas el panel hacia arriba y hacia ti con cuidado de no romper las pestañas, y ya está fuera, desconectas elevalunas, cable de cierre y altavoces y preparado para trabajar, un saludo. Enviado desde mi A3 Responder
Victortcrs Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Hola amigos, queria saber como se desmonta la puerta delantera que tengo que retapizarla, asi que a ver si hay alguien que me pueda hechar una mano. Gracias a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas Victortcrs, en el agarramanos, sacas la tapa interior que tiene un tornillo, ya ves dos tornillos que agarran el panel a la puerta, los quitas también, después en la parte superior a cada lado del panel tienes un tornillo en cada punta, son esos 5 tornillos solamente, cuando los tengas fuera levantas el panel hacia arriba y hacia ti con cuidado de no romper las pestañas, y ya está fuera, desconectas elevalunas, cable de cierre y altavoces y preparado para trabajar, un saludo. Enviado desde mi A3 Muchas gracias Antonio me has servido de gran ayuda[emoji1360] Responder
antonio1981 Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Hola amigos, queria saber como se desmonta la puerta delantera que tengo que retapizarla, asi que a ver si hay alguien que me pueda hechar una mano. Gracias a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas Victortcrs, en el agarramanos, sacas la tapa interior que tiene un tornillo, ya ves dos tornillos que agarran el panel a la puerta, los quitas también, después en la parte superior a cada lado del panel tienes un tornillo en cada punta, son esos 5 tornillos solamente, cuando los tengas fuera levantas el panel hacia arriba y hacia ti con cuidado de no romper las pestañas, y ya está fuera, desconectas elevalunas, cable de cierre y altavoces y preparado para trabajar, un saludo. Enviado desde mi A3 Muchas gracias Antonio me has servido de gran ayuda[emoji1360]De nada, para eso estamos[emoji106] Enviado desde mi A3 Responder
ninfas Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 hola Victortcrs, la vas retapizar tu? o la vas llevar al tapicero? yo tambien queria retapizarla, pero sera una pasta los 4 paneles.... un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.