abuelo Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 ............. se asustan delante de gente que no conoces? o te da " corte" o te pones colorao ante situaciones nuevas? Estas y otras preguntas tienen su respuesta en:......................................... OCAÑA 2005 (tarariro te....... ) Ahora en serio, si eres "vergonzosillo", alli se te quitará con "gente ASI" y si eres un descarado y un juergas de por si, pues nada, hombre.....uno más al saco PD. Prometo que ya lo dejo , pero es que me da pena que por este temilla, alguno No se anime, será bien recibido... Responder
juanra_911 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 (editado) juasssssssss, pero que tio, siempre pico, cago en laaaaa...Eres el mostro del marketing. Editado 29 de Marzo del 2005 por juanra_911 Responder
thecayflow Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Joeeeer... yo quiero ir... aunque solo sea pasar una noche para saludarlos a todos..!! Voy a ver que planes tengo con la moza para esas fechas... Me estan dando unas ganas.. (hace unos meses, cuando ni conocía el foro no podría imaginarlo, pero hay tanta buena gente a quien me gustaría saludar..) ...Madre mía, el marketing de este abuelo.. Ni Ridley Scott con la campaña de Apple Macintosh 1984! Responder
stoppy Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 yo no puedo ir porque tengo una boda, pero con tanta publicidad van a tener que casarse otro dia para que yo pueda ir a la quedada... Responder
goodson Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 ............. se asustan delante de gente que no conoces?o te da " corte" o te pones colorao ante situaciones nuevas? Yo soy de estos y aún así voy Eso si, iré disfrazado y con otro nick Responder
auroraboreal Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 hasta a mi me dan ganas de ir desde aqui... Siempre pico Abuelo, eres muy bueno con la publicidad ¡¡¡Que os lo paseis muy bien!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 (editado) Eres un crack abuelo!! B) Pero esta vez me lo olía y no he picado...jajaja Ahora en serio, si eres "vergonzosillo", alli se te quitará con "gente ASI" y si eres un descarado y un juergas de por si, pues nada, hombre.....uno más al saco ...por cierto... yo soy de esos tímidos... s2 /C Editado 29 de Marzo del 2005 por heaveninmoTTion Responder
gelete Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Pues esta vez he picao...... pensaba que era un post típico de pelis de miedo y esas cosas :clap1: Abuelo, te sabes el cuento de:"que viene el lobo, que viene el lobo....." pues te va a pasar lo mismo Responder
Mirentxurf Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Hola¡¡¡ yo tb he picado..............pensaba q iba de otra cosa.y encima va y contesto a esto en otro post.......... :clap1: ains..... Muxutxus¡¡¡ :clap1: Responder
wcm-bcn Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Abuelo como eres....., por cierto ya has puesto la batería nueva? Responder
tarirotariro Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 OCAÑA 2005 (tarariro te....... ) Abuelo, ¿qué quieres de mí? Responder
abuelo Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 .vosotros Si que sois la pera..... pr cierto, en cuanto se celebre la quedada de Ocaña, prometo no hacer este tipo de "publicidad-gancho", pero TODO merecera la pena s alguno se apunta por entrar aquí y alí y se lo pasa de vicio con todos.. PD. no sabia que había tanto "vergonzoso" Tariro, ya te digo S6, aún no la he cambiado, "me toca arreglar chapa" para la quedada de ocaña, y no precisamente unos pocos euros Responder
David Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Madre mia, que bueno..... Siempre sorprendiendo..... Lamento no poder ir.... (encima con lo cerca que me pilla) Salu2. Responder
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 (editado) Lo siento ya que no puedo ir por culpa de un curso de carreteras que estoy dando y hasta el 21 de abril no termino....otra vez será...... Y soy de los marchosos y sin novia....... es que las mujeres no me quieren Un saludo Abuelo y cía Editado 30 de Marzo del 2005 por Galliani Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.