alamedavel00 Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Esta guapísimo disfrútalo compañero Responder
adriac86 Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Gracias a todos, os prometo disfrutarlo a tope y el viernes que viene fotos de su primer detallado! Aunque con foam lance y blanco no sera tan "espectacular" como en el A4 negro. Pero con ganas de meterle mano al bicho! Txemad no dudes en que me pasare por vuestro foro mañana a hacer la presentación de este "mini A4" y sobretodo como prometí fotos del detallado! Un abrazo a todos! Responder
Mike_R Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Felicidades A4130CV!!! Que lastima que no puedas catarlo ya, se te va a hacer larga la semana pero lo vas a coger con muchas ganas. Respecto al blanco siempre fue mi primera opcion la verdad. Pero luego vi el Sepang y me encandilo. Aunque siempre tendre el corazoncito dividido... Asi que solo decir que es precioso y que lo disfrutes y cuides a tope!!! Responder
_joaquin_ Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Enhorabuena Adrià, queda precioso..... El blanco ibis con las rotor y el techo solar quedan de 10, además es que el a3 sedán es bonito el condenado... Responder
adriac86 Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Felicidades A4130CV!!! Que lastima que no puedas catarlo ya, se te va a hacer larga la semana pero lo vas a coger con muchas ganas. Respecto al blanco siempre fue mi primera opcion la verdad. Pero luego vi el Sepang y me encandilo. Aunque siempre tendre el corazoncito dividido... Asi que solo decir que es precioso y que lo disfrutes y cuides a tope!!! Es que el sepang es mucho sepang, pero estaba harto del negro y quería todo lo contrario jeje! El lunes lo recojo, lo pruebo un rato y hasta el viernes tapado! Gracias Miki!! Responder
adriac86 Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 (editado) Enhorabuena Adrià, queda precioso..... El blanco ibis con las rotor y el techo solar quedan de 10, además es que el a3 sedán es bonito el condenado... Blanco glaciar Primero me fijé en el CLA, A3 sportback pero fue ver el sedan en directo y no hubo más que ver! Excepto el A5 pero se me escapaba de precio o compraba un A5 muy muy pelado y sin Stronic! Gracias joaquin!! Editado 20 de Mayo del 2016 por A4130CV Responder
alamedavel00 Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Y el momento de la despedida de mi compañero de batallas el gran B7! Lo hechare de menos! jajaj yo hare tambien unas fotos de comparativa del ex y del new.....bueno ya las hay rulando por la red Responder
adriac86 Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 alamedavel00 tu sedan no sera s-line?? Responder
alamedavel00 Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 no , normal Responder
Gus78 Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Enhorabuena.ahora a disfrutarlo.ya nos iras contando haber que tal se porta. Pd:algún día le pondré las rotor asi negras como las tuyas.me encantan y más asi descaca muchisimo mejor sin los cromados laterales como para mi gusto me gusta así. Un saludo Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Responder
d.moreno2010 Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Enhora buena precioso, muy buena combinacion. A disfrutar. Responder
Edu82 Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Enhorabuena Adriá!!precioso y entiendo perfectamente por experiencia lo de que las fotos no le hacen justicia. Cuando fui a recoger el mío había uno en exposición con esa configuración exterior y me pareció espectacular,me encantó. Disfrutalo mucho compañero. Todo llega... Responder
adriac86 Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Gracias a todos! Ya os contaré el comportamiento aunque por mi profesión (profe de autoescuela) tengo que vigilar con el pedal del gas y me gusta darle un poco jejeje Me muero de ganas de poner la palanca en S y jugar con las levas pero primero rodaje Responder
sergiote Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Al final llegaron negras esas Rotor, le quedan de lujo. Ahora llega lo mejor de todo, toca disfrutarlo. Responder
Antonitto Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Al fin llegó el sedán. Muy bonito en blanco con las rotor en negro. Se te va a hacer largo el fin de semana. Ahora que ya lo tienes vamos montando una quedada, no ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.