Torvic Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Más fotos Adria y impresiones... Responder
adriac86 Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Perdón, empieza mi epoca de trabajo intensivo, pero este fin de semana le meto fotos y más impresiones Responder
adriac86 Publicado 12 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Sigo vivo, con mucho trabajo y poco tiempo, pongo unas fotos para que veáis que os sigo controlando! Responder
CokiA3 Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Ahí ahí, queremos ver movimiento en las presentaciones para ver como siguen los juguetitos Responder
adriac86 Publicado 12 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Ahí ahí, queremos ver movimiento en las presentaciones para ver como siguen los juguetitos El juguete no lo uso apenas, solo los findes, entre semana me paso el dia con el golf de la autoescuela y cuando llega el fin de semana lo saco pero hasta que no llegué setiembre no le podre hacer más kilometros, ahora lleva unos 1100 km y de momento ni un solo fallo. Responder
CokiA3 Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Ahí ahí, queremos ver movimiento en las presentaciones para ver como siguen los juguetitos El juguete no lo uso apenas, solo los findes, entre semana me paso el dia con el golf de la autoescuela y cuando llega el fin de semana lo saco pero hasta que no llegué setiembre no le podre hacer más kilometros, ahora lleva unos 1100 km y de momento ni un solo fallo. Así se disfruta más, cogiéndolo poco Responder
adriac86 Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Los reyes han pasado tarde, pero han pasado! Pedales originales, el reposa-pies no me da la gana que me roben en Audi y lo buscare por internet. La verdad es que el pedal del acelerador me llevo su tiempo pero al final con un destornillador de punta plana lo metí en un momento, todo es paciencia! Responder
Torvic Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Los reyes han pasado tarde, pero han pasado! Pedales originales, el reposa-pies no me da la gana que me roben en Audi y lo buscare por internet. La verdad es que el pedal del acelerador me llevo su tiempo pero al final con un destornillador de punta plana lo metí en un momento, todo es paciencia! bueno bueno Adria, te echamos de menos.. no nos abandones tanto tiempo que queremos disfrutar de tu sedan.. Responder
adriac86 Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Los reyes han pasado tarde, pero han pasado! Pedales originales, el reposa-pies no me da la gana que me roben en Audi y lo buscare por internet. La verdad es que el pedal del acelerador me llevo su tiempo pero al final con un destornillador de punta plana lo metí en un momento, todo es paciencia! bueno bueno Adria, te echamos de menos.. no nos abandones tanto tiempo que queremos disfrutar de tu sedan.. Pronto colgare un par de fotos Responder
Torvic Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Pronto colgare un par de fotos especifica "pronto" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.