irisnuma Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 (editado) Quisiera limpiar los inyectores. A veces en marcha con tempomat puesto, da algunos tirones de repente . Me gustaría que me recomendarais algún producto para echar en el depósito o si no merecen la pena y pasar por taller para limpiar . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 20 de Mayo del 2016 por irisnuma Responder
irisnuma Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Quisiera limpiar los inyectores. A veces en marcha con tempomat puesto, da algunos tirones de repente . Me gustaría que me recomendarais algún producto para echar en el depósito o si no merecen la pena y pasar por taller para limpiar será la solución . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Lubrixil Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Lo mas economico es usar un aditivo para la gasolina, hay muchos fabricantes, wynss, kraft, xenum, liqui moly, etc... Si despues de gasta el deposito de combustible con aditivo, te sigue dando fallo, lo mejor es ir a un servicio de inyección bosch. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.