nigel55 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Yo lo poco que lo he probado, es que tiene par muy bueno. La rampa de mi parking la sube sin pestañear. Responder
nomtoni Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Yo lo poco que lo he probado, es que tiene par muy bueno. La rampa de mi parking la sube sin pestañear. Efectivamente, además, no sé si es en todos o sólo en el modelo Desing Edition, tiene la ayuda para las rampas que no veas si se nota. Responder
JOSELITO86 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Yo lo poco que lo he probado, es que tiene par muy bueno. La rampa de mi parking la sube sin pestañear. Efectivamente, además, no sé si es en todos o sólo en el modelo Desing Edition, tiene la ayuda para las rampas que no veas si se nota. El Hold Assit? Yo se lo he puesto como extra en mi sport edition, eran 100€ Responder
nomtoni Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Yo lo poco que lo he probado, es que tiene par muy bueno. La rampa de mi parking la sube sin pestañear. Efectivamente, además, no sé si es en todos o sólo en el modelo Desing Edition, tiene la ayuda para las rampas que no veas si se nota. El Hold Assit? Yo se lo he puesto como extra en mi sport edition, eran 100€Entonces vendrá de serie en el desing edition Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
joraru Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 la desactivación de cilindros es en los stronic, y si se nota el ahorro de combustible cuando se desactivan. Responder
JOSELITO86 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 No creo que vayas a notar mucha diferencia respecto a los 10 cv de diferencia, no sé el par que tendrías en el A3, pero en general, para mi gusto, cumple perfectamente con las expectativas este coche en el motor. Al tener cambio manual puedes apurar más a tu gusto las marchas y aprovechar mejor la potencia. Edito para indicar que he visto por internet que el par es exáctamente el mismo en los dos coches 250Nm y el peso en los dos coches es similar, por lo que la diferencia entre motores es mínima. http://www.arpem.com/coches/coches/audi/a_3/modelos-07/audi-a-3-18-160-ambition-3p-auto.html Tu crees? 0-100 hay 1,5 segundos de diferencia creo. Peor lo dicho, que tengo coche de sobra con el A4! Veremos que consumo saco, en el A3 llevo 8,3l/100 reales y no hago locuras, no paso de 130 salvo circustancias puntuales. El cambio de automatico a manual sera otra cosa Responder
nigel55 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 El Hold Assist es un extra también en el Design, te lo digo yo, que lo he tenido que pagar. Pero independientemente de si viene de serie, o no, por el precio que tiene y las ventajas que da, es (como dirían los youtubers) un Must en la configuración del coche. Yo lo poco que lo he probado, es que tiene par muy bueno. La rampa de mi parking la sube sin pestañear. Efectivamente, además, no sé si es en todos o sólo en el modelo Desing Edition, tiene la ayuda para las rampas que no veas si se nota.El Hold Assit? Yo se lo he puesto como extra en mi sport edition, eran 100€Entonces vendrá de serie en el desing editionEnviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
JOSELITO86 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Podríais comentar exactamente como funciona?. Yo lo tengo integrado en el stronic del A3, no tengo que darle a ningun botón. Nosotros en el A4 creo que si y me gustaría saber como funciona realmente Gracias!! Responder
Xuanki Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 (editado) El asistente en pendiente y el hold assist son cosas distintas. El primero supongo q viene de serie en todos (cualquier coche de gama media ya los deben traer) y el segundo es un extra en todos los A4, a mi modo de ver recomendable, aunque sé que hay opiniones para todos los gustos. Enviado desde Tapatalk Editado 20 de Diciembre del 2016 por Xuanki Responder
nomtoni Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Yo no sé exactamente lo que tengo, porque no cogí ningún extra de ese estilo, pero sé lo que hace el coche: Cuando quedas parado en una rampa y vas a salir notas como el coche durante un par de segundos queda frenado sin tocar el freno, de forma que ni se cala (tengo marchas manuales) ni se cae para atrás. Responder
nigel55 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Estos sistema son de grandísima ayuda, sin duda. Qué bien me hubiera venido todo esto recién sacado el carnet, la de veces que calaba yo los coches en salidas cuesta arriba. Responder
Xuanki Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Yo no sé exactamente lo que tengo, porque no cogí ningún extra de ese estilo, pero sé lo que hace el coche: Cuando quedas parado en una rampa y vas a salir notas como el coche durante un par de segundos queda frenado sin tocar el freno, de forma que ni se cala (tengo marchas manuales) ni se cae para atrás. Asistente en pendiente [emoji6] Enviado desde Tapatalk Responder
Weber Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 En cuanto al motor 1.4, decir que ne el A4 no se incluye el sistema de desconexión automática de 2 cilindros, como se hace en otros modelos más pequeños con ese mismo motor. Pero sí lleva a cambio el valvelift, usado en motores tsi más grandes. Se trata de la alzada variable de válvulas de admisión, que hace que mejore la turbulencia y el llenado de los cilindros en bajas rpm y baja carga de acelerador, con respecto a un 16 valvulas normal. Parece que combinado con la inyeccion directa ayuda bastante a bajar el consumo. http://www.audi.es/es/web/es/innovacion-audi/tecnologia/sistema-audi-valvelift.html Responder
YagoA4avant Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 la desactivación de cilindros es en los stronic, y si se nota el ahorro de combustible cuando se desactivan. Creo que no. Lo que sí traen es modo "a vela". No desconectan ningún cilindro sino que en función de la información que reciben del sistema de navegación engranan punto muerto al dejar de acelarar si la velocidad es suficiente en ese tramo. Por ejemplo. Si voy a 100 km/h y me estoy acercando a un límite de 80 km/h, o a una curva, o a una rotonda, o a una pendiente descendente y dejo de acelerar se pone en punto muerto para que el motor retenga menos porque la velocidad ya es suficiente. En el cuadro cuando entra en funcionamiento este sistema no muestra el número de marcha, quiero decir, que en vez de E6, D6 o S6 muestra sólo E, D o S. Responder
nigel55 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Pero el TFSI 150 no tiene cambio automático. En cambio manual no creo que pase eso, más que nada porque el punto muerto lo tienen que forzar tú. Lo que si que he visto esta tarde es un símbolo de un pedal en verde que se me ha iluminado ¿qué significa? Responder
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