Weber Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Buen consumo, Grondona. Hay que bajar de la barrera psicológica de los 5. Que con más de 15mil km te siga sorprendiendo el silencio del coche, ya tiene que ser bueno... estoy deseando que me entreguen el mio. Responder
Joselillo86 Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Primer viaje!!! Primero Madrid (empezando en la R2) hasta la salida de Zaragoza, antes de que estuviera en un atasco 45min por un macro accidente Luego este el completo Madrid - Gavà (Barcelona) + los 45min de atasco Salí de Madrid con más de 200km en el despistó y cuando puse gasolina este es el resultado. Haciendo los cálculos finos con los litros puestos y los km, salen un consumo de 7,18l/100 aprox 0,4l/100 de diferencia. Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Weber Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Joselillo, da un error de unos 3 litros por depósito, eso da en todos los a4? El consumo es un pelin alto, mucho atasco, no? Y que velocidad crucero mas o menos en autovia? Impresiones del primer viaje? Gracias Responder
Joselillo86 Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Joselillo, da un error de unos 3 litros por depósito, eso da en todos los a4? El consumo es un pelin alto, mucho atasco, no? Y que velocidad crucero mas o menos en autovia? Impresiones del primer viaje? Gracias Respecto al atasco, en cual de las mediciones dices? Hay 3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Weber Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 el último, el total 6,8 l Responder
Joselillo86 Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 el último, el total 6,8 l Ah sisi, el total lleva el atascazo de ayer y algo de ciudad, por eso yo tomaría como referencia el 6,3 de R2 Madrid - Zgz. No obstante no es un trayecto llamo como suele ser Andalucía. Bastante contento en todos los sentidos [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Weber Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 el último, el total 6,8 l Ah sisi, el total lleva el atascazo de ayer y algo de ciudad, por eso yo tomaría como referencia el 6,3 de R2 Madrid - Zgz. No obstante no es un trayecto llamo como suele ser Andalucía. Bastante contento en todos los sentidos [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ese está bien Responder
TheLIZAMA Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Estaría bien hacer un estudio comparativo de lo que marca de media el ordenador de abordo con respecto a la realidad. Recuerdo que mi anterior Serie 3 F30 tenía un desfase generoso de 0,2 l/100 y eso nos pasaba a todos los foreros y motorizaciones. Responder
Joselillo86 Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 En otro reportaje vuelvo a ver la diferencia de 0,4l/100 en el consumo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Joselillo86 Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Un vídeo de como suena el motor (es en un Q2). A mí personalmente no me gusta https://youtu.be/p2SHGnoa6UM Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Weber Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Joselillo, el motor de tu A4 es posiblemente el motor de gasolina más evolucionado que existe y ese ruido es una consecuencia "negativa" de ello, no es por dejadez de VW. Lo que se oye, ese desagradable golpeteo, son los inyectores pulverizando gasolina a muy alta presióndurante unas milésimas de segundo en cada ciclo, necesario para poder inyectar directamente en las cámaras de combustión, y contribuir así al alto rendimiento del motor. Por eso recuerda a los common rail diésel, porque el sistema de inyección es similar. No llega al nivel de ruido diésel porque la combustión es mucho más suave, con la mitad de presión más o menos, pero ya nunca sonará tan suave como los gasolina de antes, de inyección indirecta o de carburador. A cambio piensa que el motor es un festival tecnológico: inyección electrónica directa de rail común, compresor, turbocompresor, conductos de admisión de longitud variable, alzada de válvulas variable. Gracias a eso la curva de par, el consumo y las emisiones son espectaculares Responder
YagoA4avant Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Creo que suena como tiene que sonar y sobretodo la rumorosidad en el interior es una delicia. Lo que sí, en los primeros minutos del vídeo, se ve que estos también consumen líquido refrigerante. Este Q2 lleva el depósito por la mitad con 1.500 km que tiene. Responder
Joselillo86 Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 No si eso esta claro, que suena así, pero no deja de ser feo jejejeje Responder
mgrondona Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 No si eso esta claro, que suena así, pero no deja de ser feo jejejejePara gustos colores... A mi me gusta como suena, el sonido en marcha es una gozada para mi. Saludos!!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
Joselillo86 Publicado 20 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 (editado) Comentar de este motor la 6a marcha que tiene! Me sorprende gratamente. Puedes ir en autovia a 110/120 y pisarle y responde bastante bastante bien, el coche empuja empuja y empuja y se pones en 170 en un tiempo bastante bueno! luego os pongo aki los consumos que llevo, casi siempre en autovia a velocidades digamos no multables. La media real (no de ordenador) es 7,15l/100 en línea con otros usuarios de Spritmonitor. En ordenador, la media sería 6,8l/100. Sigo viendo ese 0,4 de diferencia entre real y el del ordenador Comentar que los más recientes es un Madrid-Barcelona 4 personas con maletas. Se nota que siempre las vueltas a madrid se consume más (es más subida). El anterior a este es un Madrid-San Sebastián y pasa lo mismo, la vuelta se consume mas Editado 20 de Mayo del 2017 por Joselillo86 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.