alagar27 Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2017 Buen consumo tiene, o sea consume poquisimo para ser sobretodo avant y gasolina y ir casi cargado ademas de gente. Responder
David40 Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 (editado) Este es el recorrido que hago todos los dias de ida y vuelta por nacional y un par de km por ciudad, poco trafico y en plan muy muy muy muy tranquilo. Trsi 190 cv.. menos nunca he podido bajar el consumo. Editado 18 de Julio del 2017 por David40 Responder
David40 Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 (editado) hace 2 horas, David40 dijo: Este es el recorrido que hago todos los dias de ida y vuelta por nacional y un par de km por ciudad, poco trafico y en plan muy muy muy muy tranquilo. Tfsi 190 cv.. menos nunca he podido bajar el consumo. Antes desde el móvil no me dejaba subir la foto... Editado 18 de Julio del 2017 por David40 Responder
David40 Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 Hoy no doy una, perdón no era para aquí... Responder
Joselillo86 Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 (editado) Subo una actualización de los consumos! Este verano llevo 2.000km (los últimos 3 reportajes) y me quedan otros 2.000km más por hacer. En los 12 reportajes llevo 7,01l/100 reales, según ordenador serían unos 6,7 o 6,8 Editado 13 de Agosto del 2017 por Joselillo86 Responder
Joselillo86 Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Pongo un resumen del verano! Le he dado un buen tute! 4.572km con un consumo medio de ordenador de 6,4l, un consumo real de 6,71l y 380€ en gasolina De media real tras 10.000km llevo 6,93l con una autonomía media de 779km y una velocidad media de 79,8km/h Como comente alguna vez, llevo las diferencias vs mi anterior A3 1.8TFSI Stronic de 3P. Llevo un consumo medio inferior de 1,38l/100 lo que equivale a 117km más de autonomía y en € son 171€ de ahorro. Comentar que noto al coche más suelto y menos ruidoso de antes, no sé si ha sido al desgastarse más ruedas o no se, el sonido de rodadura es menor y no noto que el motor tuviera una leve vibración que tenía. La del arranque de 0 o en el start/stop si continúa. saludos!! Responder
nigel55 Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 En mi caso también tengo más o menos los mismos valores. También noto que el motor va más suelto y fino. Mis últimos consumos han sido de 6,82 - 6,27 - 6,18 - 6,17 Responder
Joselillo86 Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 28 minutos, nigel55 dijo: En mi caso también tengo más o menos los mismos valores. También noto que el motor va más suelto y fino. Mis últimos consumos han sido de 6,82 - 6,27 - 6,18 - 6,17 Si, están muy bien la verdad! Lo que he notado diferencia es circular por lugares de costa (llanos) que moverse desde Madrid hacia diferentes sitios y sobre todo volver Os pongo una foto de como llevo el Excel de consumos xD Responder
Jugnei Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 5 minutos, Joselillo86 dijo: Si, están muy bien la verdad! Lo que he notado diferencia es circular por lugares de costa (llanos) que moverse desde Madrid hacia diferentes sitios y sobre todo volver Os pongo una foto de como llevo el Excel de consumos xD jod** que flipada de excel tio!!! Como dato relevante me quedo con una cifra, la del consumo medio de casi 0,09€/km (supongo que el mio, el 2.0, se ira a 0,10 minimo por muy ultra k sea jeje) y la confirmacion que el ordenador dista de la realidad, como bien nos pensamos la mayoria Responder
Joselillo86 Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 9 minutos, Jugnei dijo: jod** que flipada de excel tio!!! Como dato relevante me quedo con una cifra, la del consumo medio de casi 0,09€/km (supongo que el mio, el 2.0, se ira a 0,10 minimo por muy ultra k sea jeje) y la confirmacion que el ordenador dista de la realidad, como bien nos pensamos la mayoria Eso ya dependerá de la gasolinera en la que repostes (low cost o no) y la Comunidad Autónoma / Carretera, es un mundo! No es lo mismo por ejemplo repostar en Zaragoza que en la AP-2 de peaje o en Madrid. En mi anterior A3 tenia un coste por km de 0,1154€, si bien le ponía de 98.... Responder
Jugnei Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 2 horas, Joselillo86 dijo: Eso ya dependerá de la gasolinera en la que repostes (low cost o no) y la Comunidad Autónoma / Carretera, es un mundo! No es lo mismo por ejemplo repostar en Zaragoza que en la AP-2 de peaje o en Madrid. En mi anterior A3 tenia un coste por km de 0,1154€, si bien le ponía de 98.... tambien tienes razon en esto. en mi caso la mayoria de las veces reposto en low cost por lo que supongo que por ahi rondara (aqui en cataluña en el bon preu) y aunque las malas lenguas hablan mal de ello, en mas de 10 años que pongo ahi gasoil no te tenido problemas ni averias relacionadas con un mal carburante). Le notabas diferencia de cuando le ponias 98 respecto si algun dia le ponias 95? que le pones al tuyo ahora? Responder
Joselillo86 Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 45 minutos, Jugnei dijo: tambien tienes razon en esto. en mi caso la mayoria de las veces reposto en low cost por lo que supongo que por ahi rondara (aqui en cataluña en el bon preu) y aunque las malas lenguas hablan mal de ello, en mas de 10 años que pongo ahi gasoil no te tenido problemas ni averias relacionadas con un mal carburante). Le notabas diferencia de cuando le ponias 98 respecto si algun dia le ponias 95? que le pones al tuyo ahora? Yo ahora le pongo 95. Es el eterno debate, que si es tirar el dinero que si tal....yo si notaba un "algo", digamos como si el motor fuera más fino, pero a saber! Responder
mgrondona Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Hola a todos, Os dejo mas datos, así tengo la memoria de largo plazo ahora mismo. Saludos!! Responder
Joselillo86 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 En 12/9/2017 a las 18:39, mgrondona dijo: Hola a todos, Os dejo mas datos, así tengo la memoria de largo plazo ahora mismo. Saludos!! Muy bueno! Yo en el actual depósito también llevo 6,1 de media. En el comput* global, llevo una diferencia de 0,34litros entre el ordenador y el consumo real del coche. Tras los casi 5.000km que le metí este verano, noto el coche mucho más suelto tanto en tacto como en consumos, que siguen bajando Responder
Joselillo86 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 No sé si se ha aclarado la duda de si este motor lleva cadena o correa, y cada cuanto habría que cambiarla. ¿eso donde lo podemos ver? En myAudi no lo localizo, y en el manual que viene online tampoco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.