alagar27 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 4 minutos, Joselillo86 dijo: En el normal tampoco, también esta lo de la asistencia pero eso no le importaba mucho al compi Bueno algo si le podia interesar pero bueno. Asi ya tiene claro como ver eso de la memoria corta y larga. Responder
Matera Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Si, lo de corto y largo plazo está bien, es igual que el golf. Lo único era eso, si había opción para ponerle tambien para el repostaje, así que...supongo que elegir y darle en larga duracion a reiniciar cada vez que lleno y perder la referencia de larga duración real...o no tocar nada y tener la referencia real de larga duración y perder la del repostaje. Una pena! Responder
Joselillo86 Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Actualizo tabla de consumos y de datos tras 17.000km Responder
Joselillo86 Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 Bueno tras 17.500km en 11 meses tengo el aceite así, seguramente me pida en algún momento no? Me recomendáis ponerle solo medio litro no vaya a rebosar o algo? Según tengo entendido entre el mínimo y maximo entra 1l. Responder
j.jaren Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 Hola Joselillo, antes de nada cuando tengas un hueco con el coche apagado abre el capo ( que esté entero abierto) y lo dejas unos minutos abierto y lo cierras para que se resetee el nivel y lo vuelves a comprobar saludos Responder
Joselillo86 Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 hace 2 horas, j.jaren dijo: Hola Joselillo, antes de nada cuando tengas un hueco con el coche apagado abre el capo ( que esté entero abierto) y lo dejas unos minutos abierto y lo cierras para que se resetee el nivel y lo vuelves a comprobar saludos Gracias! Así haré la próxima vez! Luego más adelante me subió algo más el nivel....pero bueno, la verdad que lo mismo es mejor no tocar hasta que no lo pida el coche Responder
Ángel 01 Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 hace 15 horas, Joselillo86 dijo: Gracias! Así haré la próxima vez! Luego más adelante me subió algo más el nivel....pero bueno, la verdad que lo mismo es mejor no tocar hasta que no lo pida el coche Buenas Si después de los primeros 17.000 km a bajado el nivel de aceite , cosa que es totalmente normal yo le añadiría lo suficiente para que el nivel sa aproxime al máximo y no es necesario esperar a que el lo pida ya que cuando te lo pida estará al mínimo y el motor funciona mejor con el nivel de aceite alto sin superar el máximo que estando al mínimo No os olvidéis de que son motores con turbo y el aceite para ellos es vital Responder
Ángel 01 Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 Datos de mi primer depósito Esto es lo que ha echo durante mi primer depósito , no lo llene al máximo 560 km con un consumo medio de 7,5 Litros y una velocidad media de 31 km hora Como podéis ver ha echo muy poca carretera todo han sido recorridos muy cortos motor frío y bastante tiempo el motor en marcha Responder
nigel55 Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 Muy buen promedio para empezar. Responder
Matera Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Al borde de los 1000km el depósito me he quedado...por cagueta, la autonomía me daba para 10 km, y la próxima gasolinera estaba a 25... Pero vamos le han entrado 52.2 litros llenándolo a tope.....si lo llego a saber...no me quedo con las ganas de los 1000. El tema de la autonomía me tiene un poco desconcertado, no la veo muy fina en según qué ocasiones (otra vez quedándome 20 de autonomía el entraron 52.8 litros...) Responder
alagar27 Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Buen consumo y buenos km. Ya se ve asi que nuestro coche tiene los litros que dicen lleva de deposito. Responder
Joselillo86 Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Mejor disfrutar del coche, que no estar pendiente de si consumo es X o Y para tener más autonomía no? Responder
Jaijo Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 5.1l a los 100?? Responder
karlankas Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Y yo que mi media global la tengo en 8.4... :-( Responder
Jaijo Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Yo la tengo en 7.5 y intento llevarlo el 80% en modo flanders. Tengo que grabaros un video de mi medidor de consumo porque.. Os pasa por ejemplo que a relenti os marca el maximo? (Mas de 20l) es que cuanfo salgo del garaje tengo el consumo a 20l a los 100 y al bajar igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.