Joselillo86 Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Jaijo dijo: Yo la tengo en 7.5 y intento llevarlo el 80% en modo flanders. Tengo que grabaros un video de mi medidor de consumo porque.. Os pasa por ejemplo que a relenti os marca el maximo? (Mas de 20l) es que cuanfo salgo del garaje tengo el consumo a 20l a los 100 y al bajar igual Yo la verdad que nunca llevo esa pantalla puesta, para mi nones ninhuns referencia ver la barra como sube y baja como una loca. Responder
PALLADIO Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 6 horas, Jaijo dijo: Yo la tengo en 7.5 y intento llevarlo el 80% en modo flanders. Tengo que grabaros un video de mi medidor de consumo porque.. Os pasa por ejemplo que a relenti os marca el maximo? (Mas de 20l) es que cuanfo salgo del garaje tengo el consumo a 20l a los 100 y al bajar igual al ralentí es normal que se vaya al máximo, esta consumiendo gasolina y no se esta moviendo por lo que el cociente entre litros y kilómetros es máximo, estas gastando pero no te mueves por lo que el consumo para hacer 100 km sería infinito ya que da un consumo instantáneo. Sobre la media al salir del garaje es normal porque al tener que subir rampas te mueves pocos metros pero se gasta mucha gasolina para salvar desniveles además de que inyecta más gasolina al principio para llegar a la temperatura de servicio. La media de consumo que llevo yo con ese motor es de 6.5 (de ordenador) llevándolo a velocidades legales. Responder
PALLADIO Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2018 Me podríais decir qué aceite lleva el motor? Se que es castrol long live pero no el modelo exacto. He buscado en el manual pero no lo he visto, también agradecería que me indicaseis dónde se busca en el manual. Gracias Responder
Joselillo86 Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2018 (editado) hace 3 horas, PALLADIO dijo: Me podríais decir qué aceite lleva el motor? Se que es castrol long live pero no el modelo exacto. He buscado en el manual pero no lo he visto, también agradecería que me indicaseis dónde se busca en el manual. Gracias Yo el compre para llevar en el maletero (1l) es el Castrol Edge Professional LLIII 5w30 para el grupo VAG. El manual del coche es el que recomienda http://lubricantes-online.com/Castrol-Edge-Professional-LLIII-AUDI/VW-5w30-1L Editado 24 de Febrero del 2018 por Joselillo86 Responder
PALLADIO Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 hace 16 horas, Joselillo86 dijo: Yo el compre para llevar en el maletero (1l) es el Castrol Edge Professional LLIII 5w30 para el grupo VAG. El manual del coche es el que recomienda http://lubricantes-online.com/Castrol-Edge-Professional-LLIII-AUDI/VW-5w30-1L Muchas gracias Responder
nigel55 Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 En 20/2/2018 a las 12:25, Joselillo86 dijo: Yo la verdad que nunca llevo esa pantalla puesta, para mi nones ninhuns referencia ver la barra como sube y baja como una loca. Opino lo mismo, casi nunca llevo la pantalla de consumo, no quiero estar conduciendo obsesionado con el consumo, hay que disfrutar del coche !!! Responder
Pedrod100 Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 hace 12 horas, nigel55 dijo: Opino lo mismo, casi nunca llevo la pantalla de consumo, no quiero estar conduciendo obsesionado con el consumo, hay que disfrutar del coche !!! cierto es, como lleves la pantalla del consumo puesta, no haces mas que mirarla. Responder
ISMA76 Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 Buenas tardes señores, creéis que notaría mucha diferencia al pasar a este motor viniendo de un 177cv tdi? Sería pasar del A5 Sportback al A4 avant. Gracias. Responder
Jugnei Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 10 minutos, ISMA76 dijo: Buenas tardes señores, creéis que notaría mucha diferencia al pasar a este motor viniendo de un 177cv tdi? Sería pasar del A5 Sportback al A4 avant. Gracias. yo creo que muchisima, no solo por la velocidad punta (que al fin y al cabo de llegar a 225 a 215 apenas hay diferencia) SINO POR EL PAR MOTOR (la famosa patada). nuestros gasolinas son mas progresivos ya de por si respecto al gasoil. el 1.4 150cv se te quedara corto y es probable que te arrepientas si eres de los que a veces disfruta sacandole jugo... Responder
ISMA76 Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 Supongo que en adelantamientos y entradas de autopista se notará, pero en el día a día normal no se, alguien ha realizado este cambio de motor? Responder
Jaijo Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 Es que depende mucho de tu manera de conduccion. Antes te gustaba a menudo pegarle un pisoton a esos 170cv? Porque esa patada la vas a perder ahora. Para conduccion normal, vas a ir bien, pero claro.. Ya depende de lo que busques. Un saludo. El 1.4 tfsi es dificil probar porque no suele haber mucho stock, pero prueba el 2.0 150cv tdi, que no vaa a tener problemas en encontrarlos. El gasoline aunke tenga los mismos cv, es mas progresivo y tiene menos par. Asi te llevas una idea. Yo estoy muy contento con el motor, pero claro venia de 90cv ;( Responder
ISMA76 Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 Intentaré probar alguno, gracias por las opiniones señores Responder
Jugnei Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 En 14/3/2018 a las 18:31, ISMA76 dijo: Intentaré probar alguno, gracias por las opiniones señores de nada, para eso estamos jeje salu2 ^^ Responder
Matera Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 A pesar de esos 20km de autonomía le han entrado 51'1 l. Osea que le quedaba aún km a este deposito... Responder
Jaijo Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 No se como llegais a esos consumos la verda 😰 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.