mgrondona Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 Acabo de venir a Algeciras a una entrevista desde Puerto Real y estos son los datos que he obtenido, a ver si ayudo a algún indeciso. Unos 18km de secundaria a 100 y el resto autovía 120. He pillado una retención de unos 8 o 10 minutos en la entrada. Cada día estoy más contento de haber elegido este motor!!! Responder
Jaijo Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 jod** que maquina! No he conseguido aun consumos asi, pero tambien estoy muy contento Responder
oetaM Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 hace 4 horas, mgrondona dijo: Acabo de venir a Algeciras a una entrevista desde Puerto Real y estos son los datos que he obtenido, a ver si ayudo a algún indeciso. Unos 18km de secundaria a 100 y el resto autovía 120. He pillado una retención de unos 8 o 10 minutos en la entrada. Cada día estoy más contento de haber elegido este motor!!! Tienes el drive select? Responder
nigel55 Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 Ciertamente es un consumo increíble, y más en el breve espacio de tiempo de conducción en el que lo has conseguido. Buen motor sin duda!!!! Responder
mgrondona Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 Al volver a Puerto Real por el mismo camino la media subió a 4,8 imagino que por un poco de viento de frente, aún así estoy sorprendido, por carretera estoy sacando unos consumos de escándalo especialmente ahora en verano. No tengo Drive select y si que es cierto que por carretera uso mucho el control de crucero (no adaptativo). Saludos!! Responder
nigel55 Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 Pues si usas el control de crucero, aún me parece más increíble. Cuida ese coche, es una joya! Responder
oetaM Publicado 13 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 (editado) Yo de 6,6 no bajo, y eso reseteando el ordenador en autovía para q pille autovía pura, porque si lo dejo desde q salgo de la ciudad, y luego la entrada a la ciudad, la media sube a 7,8. Todo a unos 120, 140 y en trayectos de unos 40-50km Editado 13 de Julio del 2018 por oetaM Responder
Joselillo86 Publicado 14 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2018 Una pregunta (para los que llevéis manual) Hasta que llegáis a las 2.000rpm consideráis que el motor vibra en exceso? A mí es un efecto que yo creo q me pasa de siempre, es llegar a las 2.000rpm y la cosa cambia completamente, pero antes...lo veo un poco ahí ahí Responder
oetaM Publicado 14 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2018 hace 7 minutos, Joselillo86 dijo: Una pregunta (para los que llevéis manual) Hasta que llegáis a las 2.000rpm consideráis que el motor vibra en exceso? A mí es un efecto que yo creo q me pasa de siempre, es llegar a las 2.000rpm y la cosa cambia completamente, pero antes...lo veo un poco ahí ahí Luego me fijaré pero para nada me ha dado esa impresión. Responder
Jaijo Publicado 14 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2018 hace 2 horas, Joselillo86 dijo: Una pregunta (para los que llevéis manual) Hasta que llegáis a las 2.000rpm consideráis que el motor vibra en exceso? A mí es un efecto que yo creo q me pasa de siempre, es llegar a las 2.000rpm y la cosa cambia completamente, pero antes...lo veo un poco ahí ahí A mi tampoco me ha dado esa impresion la verdad Responder
karlankas Publicado 14 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2018 hace 11 horas, Joselillo86 dijo: Una pregunta (para los que llevéis manual) Hasta que llegáis a las 2.000rpm consideráis que el motor vibra en exceso? A mí es un efecto que yo creo q me pasa de siempre, es llegar a las 2.000rpm y la cosa cambia completamente, pero antes...lo veo un poco ahí ahí Tal vez debes acelerar un poco más para que no vibre tanto. A partir de las 1.500-2.000 Salta el turbo. Tal vez por eso lo notas más brioso... Responder
Joselillo86 Publicado 15 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2018 hace 18 horas, karlankas dijo: Tal vez debes acelerar un poco más para que no vibre tanto. A partir de las 1.500-2.000 Salta el turbo. Tal vez por eso lo notas más brioso... No vibrar esactamente, es como un cosquilleo que noto en el volante pero que a las 2.000 exactas se quitan y hasta esas rpm para mi gusto el coche no vale nada , a partir de las 2.000 es otra cosa. Es cuestión de jugar con las marchas y llevarlo siempre a 2.000 o más. Responder
nigel55 Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 Yo sinceramente no aprecio eso que comentas, supongo que los habéis tenido otros modelos de la marca podéis notar más estas cosas. En mi caso es el primer Audi y no tengo donde comparar. Responder
Joselillo86 Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 hace 2 horas, nigel55 dijo: Yo sinceramente no aprecio eso que comentas, supongo que los habéis tenido otros modelos de la marca podéis notar más estas cosas. En mi caso es el primer Audi y no tengo donde comparar. Yo creo q es un poco lo q me pasa, vengo de un A3 1.8TFSI stronic que iba fino fino y este no me trasmite lo mismo / no me termino de acostumbrar al tacto Responder
alagar27 Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 yo es mi segundo audi y el mismo modelo aunque la version anterior y aunque no es ese motor que comentas pero no noto esa vibracion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.