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En 25/8/2018 a las 12:58, TheLIZAMA dijo:

Me parece raro el consumo de tu anterior coche. En mi casi, tengo el Avant TDI 150 cv y lo empleo exclusivamente para viajar (95% del uso). Este verano estamos viajando 2 personas y con maletas, climatizador puesto y ocasionalmente le ponemos el portabicis de bola de enganche para transportar 2 bicicletas. Consumo: 4,6 l/100, el cual me parece mucha diferencia con respecto al 1.4 TFSI. 

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Era un monovolumen, concretamente un opel Zafira, 1.9 CDTI 150cv, pero lo dicho, rara vez bajaba de 7 litros, en ciudad subía de 9 litros


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En 24/8/2018 a las 13:47, nomtoni dijo:

Tranquilo, el coche te avisa, a mi hace unos meses me puso: 'Reponga un litro de aceite', fui a un repuesto, compré un litro y se lo eché, si no recuerdo mal me vendieron Castrol, después que miraran en el ordenador el aceite que llevaba nuestro coche.

 

En 24/8/2018 a las 16:29, Joselillo86 dijo:

 

Un litro siempre y cuando te lo pida. El mío llego a estar cerca del mínimo, no me aviso pero yo le puse 0,5l por estar más tranquilo

 

Castrol Profesional III 5w30

muchas gracias

  • 3 meses más tarde...
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hace 3 horas, Joselillo86 dijo:

Para vuestra información, acabo de dejar mi 1.4 (febrero 2017) y tiene dos campañas, una de la cámara delantera y otra de la bomba de gasolina

Tenias activaciones puestas??

Publicado
hace 5 horas, Joselillo86 dijo:

Para vuestra información, acabo de dejar mi 1.4 (febrero 2017) y tiene dos campañas, una de la cámara delantera y otra de la bomba de gasolina

En la campaña de la bomba de gasolina es solo colocar juntas en algunos tornillos. Según me explicó el mecánico de Audi en melilla

Publicado
hace 7 minutos, joquelar dijo:

En la campaña de la bomba de gasolina es solo colocar juntas en algunos tornillos. Según me explicó el mecánico de Audi en melilla

 

Mejor...cuánto tiempo menos pase en el taller me mejor 😂

 

gracias por la info!

Publicado
hace 13 horas, Joselillo86 dijo:

Para vuestra información, acabo de dejar mi 1.4 (febrero 2017) y tiene dos campañas, una de la cámara delantera y otra de la bomba de gasolina

Gracias por el aviso! Preguntaré. Sabes de fechas?

Publicado
En 3/12/2018 a las 12:47, joquelar dijo:

En la campaña de la bomba de gasolina es solo colocar juntas en algunos tornillos. Según me explicó el mecánico de Audi en melilla

Me acaban de decir que tienen que recibir piezas, que se retrasan un poco en dármelo. Pero vamos ya sabemos cómo va esto....bola tras bola

Publicado
hace 1 hora, Joselillo86 dijo:

Me acaban de decir que tienen que recibir piezas, que se retrasan un poco en dármelo. Pero vamos ya sabemos cómo va esto....bola tras bola

Yo esperé 10 días por qué no tenían las dichosas juntas.

Publicado
hace 40 minutos, joquelar dijo:

Yo esperé 10 días por qué no tenían las dichosas juntas.

 

Joe pues vaya faena....

 

alguien sabe cual cual es el “problema”

que tiene la bomba para quebrar le tengan que hacer eso?

Publicado
hace 4 horas, Joselillo86 dijo:

 

Joe pues vaya faena....

 

alguien sabe cual cual es el “problema”

que tiene la bomba para quebrar le tengan que hacer eso?

Según leí en los papeles de la campaña, en algunos motores 1.2 y 1.4 TFSI de Audi apretaron con distinta presión los tornillos del sistema de distribución de combustible, y lo que hacen es colocar las juntas para que al final tengan todos la misma presión ...eso es lo que pude leer por encima cuando el mecánico me dejo los papeles......a groso modo.

Publicado
hace 1 hora, joquelar dijo:

Según leí en los papeles de la campaña, en algunos motores 1.2 y 1.4 TFSI de Audi apretaron con distinta presión los tornillos del sistema de distribución de combustible, y lo que hacen es colocar las juntas para que al final tengan todos la misma presión ...eso es lo que pude leer por encima cuando el mecánico me dejo los papeles......a groso modo.

 

Y sabes eso qué efectos ha tenido? Gracias por la info!

Publicado
hace 1 hora, Joselillo86 dijo:

 

Y sabes eso qué efectos ha tenido? Gracias por la info!

En principio me dijo que era para evitar problemas que se fueran aflojando los tornillos que estuvieran más flojos por la vibración del motor y al final dando alguna fuga o falla.

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