nomtoni Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Sí, volante multifunción, lo cogí porque era un extra barato y según el vendedor daba 16 funciones más. Responder
Joselillo86 Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 (editado) En este otro vídeo pone el modo confort y va a 140 a 1.000rpm, como hace eso?? min 1:00 y antes también se ve a menos velocidad. En el 0:35 baja de 2.000rpm y se pone a las 1.000 https://youtu.be/wG7oaOHMbeY Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 10 de Enero del 2017 por Joselillo86 Responder
YagoA4avant Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Es porque entra el modo vela en funcionamiento. Si te fijas pasa de D7 a D. Responder
Joselillo86 Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Es porque entra el modo vela en funcionamiento. Si te fijas pasa de D7 a D. Y eso que motores/acabado lo tienen? Los ultra? Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 El mío me lo vendieron como ultra pero ya no sé si lo es. Creo que para tener modo Vela es necesario que sea stronic o tiptronic, que sea automático, porque en realidad lo que hace en combinación con el modo predictivo es que si la velocidad supera lo necesario y no aceleras engrana punto muerto. En el momento que tocas el acelerador, freno o la velocidad desciende más de lo necesario engrana la velocidad que corresponda. Responder
mgrondona Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 El mío me lo vendieron como ultra pero ya no sé si lo es. Creo que para tener modo Vela es necesario que sea stronic o tiptronic, que sea automático, porque en realidad lo que hace en combinación con el modo predictivo es que si la velocidad supera lo necesario y no aceleras engrana punto muerto. En el momento que tocas el acelerador, freno o la velocidad desciende más de lo necesario engrana la velocidad que corresponda. Exacto en los modelos stronic lo que hace es engranar punto muerto para no retener el movimiento. He estado mirando por internet y en los stronic el desarrollo en 7a es de 65km/h por cada 1.000rpm y en el modelo manual en 6a es de aproximadamente 53km/h por cada 1.000rpm. Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Joselillo86 Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 El mío me lo vendieron como ultra pero ya no sé si lo es. Creo que para tener modo Vela es necesario que sea stronic o tiptronic, que sea automático, porque en realidad lo que hace en combinación con el modo predictivo es que si la velocidad supera lo necesario y no aceleras engrana punto muerto. En el momento que tocas el acelerador, freno o la velocidad desciende más de lo necesario engrana la velocidad que corresponda. Exacto en los modelos stronic lo que hace es engranar punto muerto para no retener el movimiento. He estado mirando por internet y en los stronic el desarrollo en 7a es de 65km/h por cada 1.000rpm y en el modelo manual en 6a es de aproximadamente 53km/h por cada 1.000rpm. Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No debería ser al revés? Vamos no tengo ni idea del desarrollo pero si manual tiene una marcha menos que el automático....lo mismo estoy diciendo tonterías Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
suriengus Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 el modo vela creo que lo tienen todos los que tienen los diferentes modos de conduccion, entra en fucionamiento en modos efficient y confort. Joselillo en el automatico, quiza la s..ta si vaya a 53 como en el otro o parecido, pero la septima pide un poco más de velocidad... Responder
YagoA4avant Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Suri, el modo vela entra en cualquier modo de conducción. Por otro lado si su función es engranar punto muerto para después volver a la marcha adecuada a la velocidad y régimen que lleves en ese momento (vamos, lo que es un cambio automático en toda regla) creo que ha de ser en los que equipen caja automática necesariamente. Responder
suriengus Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Yago a mi en dinamic auto e individual no me ha entrado nunca que yo sepa... quizá estoy equivocado. Puede alguien confirmarlo? Responder
YagoA4avant Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Te lo confirmo yo. Hoy mismo lo he probado. Bien es cierto que forzándolo con las levas, pero entrar entra la navegación por vela en cualquier modo del ads. Responder
joraru Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 los dos lleváis razón, suri se refiere a que el coche lo haga solo y en ese caso es como el dice pero con las levas lo puedes hacer en cualquier modo Responder
YagoA4avant Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Comprobado hace 10 minutos. En dynamic sin necesidad de usar las levas también entra el modo vela. Responder
Joselillo86 Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Pongo un vídeo de la aceleración de este motor de 0-200 pero con stronic https://youtu.be/5vcHIivYprg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
suriengus Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Perdón a los compañeros que nos hemos liado con el tema este y poco tiene que ver con el post en si. Igual es asi yago, pero la verdad que en 25000 kms a mi no me ha entrado nunca en dinamic, levante el pie suba baje a mas o menos velocidad, pero lo observaré. Yo lo veía como dice joraru, sin tocar levas, no sabia yo que lo hiciese. Una pregunta... el tuyo es ultra? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.