rulas2004 Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Mi audi a5 Coupe, trae el mmi 3g, y el parking System, hoy de lo he lavado y cuando monto en el coche resulta que al activar los sensores, pita y no funciona parpadea la luz del botón del sistema y no aparece el típico coche en el mmi. Al quien sabe que puede ser? A que se debe dicho problema? Gracias Responder
syler Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 buenos días rulas2004! A mi me paso algo parecido y lo que hice fue apagar el coche y pasarle un trapo seco a todos los sensores,cuando arranque de nuevo se soluciono el problema. Un saludo! Responder
rulas2004 Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Pero el trapo seco se lo pasaste por fuera sin desmontarlos? Por que he probado a poner el dedo en todos los sensores y funcionan todos ya que vibran todos. Voy a limpiarlos por fuera haber. Gracias Responder
syler Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Si,sencillamente le pase por fuera un trapo seco(había llovido mucho ese día y debía de tener alguna suciedad en uno de los sensores)y como te dije en el anterior post, después de arrancar el coche se solucionó el problema. Espero que lo tuyo sea eso y se te solucione el problema. Un saludo ? Responder
rulas2004 Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Gracias, pero no se ha solucionado. Iré al taller. Haber que me dicen. Responder
syler Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Lo siento..espero que no sea nada grave Un saludo ? Responder
juankarcm89 Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 que fue al final? un saludo. Me pasa algo parecido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.