Joan1965 Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Bien Matraca, no me meto en el problema con Pedro, pero gracias, tengo (mejor dicho tenía) el mismo problema, he probado la codificación que has puesto y parece que funciona. Tengo ganas de Qdar con otros Qs para comparar. Gracias crack. Responder
Asturias Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Y . [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] matraca. A sus pies Responder
ROBER11 Publicado 4 Junio Denunciar Publicado 4 Junio En 21/5/2016 a las 12:18, pedro_valsekillo dijo: Buenas tardes. A mi q5 le he cambiado los pilotos delanteros y traseros por los facelift (tenía xenon y traseros led). Los delanteros los he adaptado con la codificación que hay en el foro, pero cuando encendía las luces las diurnas quedaban muy iluminadas por lo que en vez de 40 le puse 28 y va de perlas. Ahora me parece que los traeros iluminan poco, el intermitente con lus de día se ve muy poco o casi nada. ¿Qué canales debo codificar para aumentar la intensidad de estos, de la luz trasera de posición y de la de freno? Gracias de antemano. Un saludo. Hola Pedro , Perdona pero te quería preguntar los faros delanteros de facelit me puedes indicar la codigicacion que le das el mio es un Q5 igualmente. Supongo que será en el módulo 9 central electr . Que canal y valor . Ya me dirás Saludos. Responder
Asturias Publicado 27 Julio Denunciar Publicado 27 Julio En 4/6/2024 a las 2:32, ROBER11 dijo: Hola Pedro , Perdona pero te quería preguntar los faros delanteros de facelit me puedes indicar la codigicacion que le das el mio es un Q5 igualmente. Supongo que será en el módulo 9 central electr . Que canal y valor . Ya me dirás Saludos. Ufff te diste cuen que van 8 años que pusieron eso en el foro no? O que dejaron de estar activos 2, (entrando en sus perfiles) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.