BSP Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Hola Abro nuevo tema porque desde que compré mi B5 siempre ha hecho mucho ruido aerodinámico la puerta del conductor. Concretamente por la parte superior trasera de la misma. Depende como venga el viento puede ser muy molesto. Lo más curioso de todo es que desde dentro hago una muy leve presión hacia arriba en el marco de la puerta y deja de sonar. Las gomas de la puerta parecen estar bien. ¿Alguien sabe a qué se puede deber? Yo había pensado en si hay alguna manera de modificar levemente el ángulo en que cierra la puerta. Gracias de antemano y un saludo. Responder
jhonysen Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 (editado) A mí me pasa los mismo, pero yo creo que puede ser cosa de la ventanilla más que de la puerta en sí. Cuestión de regular el marco interior... A ver si alguien aporta algo más de info. Editado 21 de Mayo del 2016 por jhonysen Responder
Gnomo Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 A mi me pasaba tambien. Pero se lo comente al chapista y me lo corrigio... en mi caso si agarraba el marco de la ventanilla por la parte superior y hacia fuerza hacia dentro del habitaculo dejaba de oir el viento. El chapista me dijo que eso se ajustaba facil. Y no me cobro nada por hacerlo Responder
VIX Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Si sacas el panel de la puerta veras unos tornillos y unas cuñas que son para regular el marco. Seguro que hay un metodo mejor, pero si vas regulando y probando al final lo pueded dejar bastante apañado. Yo me fuí a Madrid con Athabasco y lo ajustamos "de aquella manera sobre la marcha" y mejoró bastante! Responder
Athabasco Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Si sacas el panel de la puerta veras unos tornillos y unas cuñas que son para regular el marco. Seguro que hay un metodo mejor, pero si vas regulando y probando al final lo pueded dejar bastante apañado. Yo me fuí a Madrid con Athabasco y lo ajustamos "de aquella manera sobre la marcha" y mejoró bastante! Bueno, eso de mejoró bastante.... algo si pero sigue soplando, eh, a ver si a la proxima le retorcemos un poco mas el marco. Por cierto a ver si con la excusa de que me tienes que dar algo de la rueda de recambio.... quedamos y hacemos unas birras... S2 Responder
BSP Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 A mi me pasaba tambien. Pero se lo comente al chapista y me lo corrigio... en mi caso si agarraba el marco de la ventanilla por la parte superior y hacia fuerza hacia dentro del habitaculo dejaba de oir el viento. El chapista me dijo que eso se ajustaba facil. Y no me cobro nada por hacerlo Preguntaré en mi taller a ver si me lo hacen gratis también. :-) Responder
BSP Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Si sacas el panel de la puerta veras unos tornillos y unas cuñas que son para regular el marco. Seguro que hay un metodo mejor, pero si vas regulando y probando al final lo pueded dejar bastante apañado. Yo me fuí a Madrid con Athabasco y lo ajustamos "de aquella manera sobre la marcha" y mejoró bastante! A ver si encuentro algún brico de la puerta para ver lo que me explicas. Gracias Responder
VIX Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 el marco negro va sujeto a la puerta por 4 tornillos creo recordar. Si los sacas sale el marco con el cristal y todo. El tema es aflojar sin sacar esos tornillos y ajustarlo, si veo alguna foto ya te la pasaré. Solo sacar el panel de la puerta lo veras perfectamente, otro tema es ajustarlo bien... Responder
ruuslan06 Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Yo tambien tengo que hacerlo la verdad. Pero como bien dices ajustarlo bien es otra historia.. Responder
sata Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 ELSAWIN: Ajuste marco puerta enlace Responder
BSP Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 ELSAWIN: Ajuste marco puerta enlace Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.