christian-iveco Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Hola foreros, tengo un audi a6 3.0tdi quattro, ahora iba de viaje y me ha dado por pegarle un pisotón y cuando iba a alta velocidad se me ha encendido el testigo de los calentadores en intermitente y el coche ha dejado de andar, le pisaba y no andaba... Me podéis ayudar? Adjunto la imagen del testigo que se me ha encendido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 error electronico, sin.diagnosis es imposible saber algo a ciencia cierta. prueba a desconectar la bateria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian-iveco Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Le e echo diagnosis y solo sale el fallo de lo de la mariposas que me salía antes... Hoy me lo a vuelto a hacer, es cuando le doy mucha caña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aifos Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Puede ser el Actuador del Turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Hola foreros, tengo un audi a6 3.0tdi quattro, ahora iba de viaje y me ha dado por pegarle un pisotón y cuando iba a alta velocidad se me ha encendido el testigo de los calentadores en intermitente y el coche ha dejado de andar, le pisaba y no andaba... Me podéis ayudar? Adjunto la imagen del testigo que se me ha encendido Puede ser el Actuador del Turbo. Pudiera ser lo que dice aifos, pero no descartes que ya lo he comentado algun otro que pudiera ser el conmutador del pedal de freno, cuando se averian se enciende el chivato del calentador provocando lo que te está pasando..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian-iveco Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Pero yo cuando piso el freno se enciende la luZ y solo me lo hace cuando le doy caña demás en autovia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian-iveco Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Hola foreros, tengo un audi a6 3.0tdi quattro, ahora iba de viaje y me ha dado por pegarle un pisotón y cuando iba a alta velocidad se me ha encendido el testigo de los calentadores en intermitente y el coche ha dejado de andar, le pisaba y no andaba... Me podéis ayudar? Adjunto la imagen del testigo que se me ha encendido Pero yo cuando piso el freno se enciende la luZ y solo me lo hace cuando le doy caña demás en autovia Citar MultiCitas Editar Puede ser el Actuador del Turbo. Pudiera ser lo que dice aifos, pero no descartes que ya lo he comentado algun otro que pudiera ser el conmutador del pedal de freno, cuando se averian se enciende el chivato del calentador provocando lo que te está pasando..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian-iveco Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Me salen estos errores con él vagcom, alguien sabría decirme de qué son? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Dos hacen referencia al turbo, el otro a uno de los bancos de admision si no me equivoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian-iveco Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Me lo hace cuando va a alta velocidad, cuando pasa de 200km/h es cuando se enciende el testigo de los calentadores intermitente y el coche de protege y no me deja andar (se baja la velocidad) tengo que cambiar turbo? O a que puede ser debido? Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Me lo hace cuando va a alta velocidad, cuando pasa de 200km/h es cuando se enciende el testigo de los calentadores intermitente y el coche de protege y no me deja andar (se baja la velocidad) tengo que cambiar turbo? O a que puede ser debido? Gracias de antemano A esa velocidad no creo que se pueda circular, poder, poder si pero es sancionable y un peligro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian-iveco Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 No se debe circular lo sé... Y no suelo circular a esa velocidad, pero compre el coche hace un mes y siempre me gusta darle un poco para probarlo y le hizo eso, que se me protegió y se me encendió el testigo, baje la velocidad y le Volví a pegar un pisotón y se volvió a encender Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 No se debe circular lo sé... Y no suelo circular a esa velocidad, pero compre el coche hace un mes y siempre me gusta darle un poco para probarlo y le hizo eso, que se me protegió y se me encendió el testigo, baje la velocidad y le Volví a pegar un pisotón y se volvió a encender Para hacer esas pruebas a esas velocidades no es aconsejable hacerlo en 'abierto', supongo que lo harías en Autovía o Autopista. En fin, es un comentario nada más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 (editado) Me lo hace cuando va a alta velocidad, cuando pasa de 200km/h es cuando se enciende el testigo de los calentadores intermitente y el coche de protege y no me deja andar (se baja la velocidad) tengo que cambiar turbo? O a que puede ser debido? Gracias de antemano Yo suelo ir mucho por Ciudad Real, dime por donde sueles estar para intentar no cruzarme contigo... Editado 8 de Junio del 2016 por alcoscar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrixnrc Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Me salen estos errores con él vagcom, alguien sabría decirme de qué son? Yo de electrónica te puedo ayudar poco pero según las fotos del vag (la tercera en concreto) la velocidad implica unas revoluciones cercanas al límite y quizá nuestros coches cuando llegan a unos kms determinados (el mío tiene 218.000kms) ya no van todo lo "finos" que deberían ir como cuando son nuevos y cuando el motor va girando tanto. Quizá ni siquiera sea algo grave y no sea un problema reproducible en otras circunstancias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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