Simoncheli Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Buenas! Conseguí la ref. del S4 pero al final voy a poner el del 3.0, y no logro encontrar la ref. por ningún lado. Alguien la tiene? o tiene Etka y me lo saca? Muchas gracias! Saludos Responder
Simoncheli Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Borradme el post, ya lo tengo. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
SRIBE S3 Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Puedes ponerla? Responder
davidluab Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 hay algun post donde se van los distintos difusores entre versiones?? porque el paragolpes es igual no? solo cambia el difusor Responder
blascoc Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Hola, Alguien podría poner la referencia del difusor y rejilla del 3.0 Facelift Sline berlina? Tambié me gustaría tener la del S4. Muchas gracias, Responder
yopmac Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 hay algun post donde se van los distintos difusores entre versiones?? porque el paragolpes es igual no? solo cambia el difusor Esta foto la puso "Tineo" es de los Pre-facelift. saludos izda: paragolpes y difusor estándard centro: paragolpes estándar y difusor s-line adaptado por Finest derecha: Sline completo Hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327905-ayuda-difusor-trasero-en-avant-paragolpes-no-s-line/?p=4187460 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.