parroco Publicado 29 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Sergio__ dijo: Mediante el obdeleven no puedes hacer eso. Solamente sirve para codificar, para actualizar creo que se necesita un programa llamado ODIS. OK muchas gracias, tenia miedo de conectar el obdeleven y actualizar algo que no deviera, un saludo y feliz año. Responder
ismaelmegias Publicado 30 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 hace 18 horas, bertito dijo: Hola, poniendo el selector de las luces en cero no deberían encenderse. Saludos Asi es, pero me gustaría que cuando trasteo con el obd y tenga q poner contacto....no se encienda el xenón , asi trastear un rato sin preocupaciones de batería Responder
ismaelmegias Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 Hay disponible algún pdf o semejante de todas las codificaciones posibles.:? Responder
Sergio__ Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 hace 2 horas, ismaelmegias dijo: Hay disponible algún pdf o semejante de todas las codificaciones posibles.:? Sí, está hecho para el seat León pero quitando algunas cosillas para activar en su navegador y luces interiores.. Hay muchas cosillas interesantes sí. https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=116700 Responder
ismaelmegias Publicado 17 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2020 hace 20 horas, Sergio__ dijo: Sí, está hecho para el seat León pero quitando algunas cosillas para activar en su navegador y luces interiores.. Hay muchas cosillas interesantes sí. https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=116700 Pero sirve para nuestro 8v.? Yo creo q cambian los códigos y direcciones a seguir Responder
Sergio__ Publicado 17 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2020 hace 8 minutos, ismaelmegias dijo: Pero sirve para nuestro 8v.? Yo creo q cambian los códigos y direcciones a seguir Sí vale sí. Es la guía que yo e usado. Responder
ismaelmegias Publicado 17 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2020 hace 8 minutos, Sergio__ dijo: Sí vale sí. Es la guía que yo e usado. estoy buscando en concreto una mod. Y es q al dar contacto no se enciendan las luces de cruce o cortas. sabes algo? Gracias por todo! Responder
Sergio__ Publicado 17 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2020 hace 5 minutos, ismaelmegias dijo: estoy buscando en concreto una mod. Y es q al dar contacto no se enciendan las luces de cruce o cortas. sabes algo? Gracias por todo! Te refieres a estas?? Responder
ismaelmegias Publicado 17 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2020 hace 11 minutos, Sergio__ dijo: Te refieres a estas?? No, yo tengo xenón, tengo el pre restyling, lleva Zenón y drl Me gustaría que mientras estoy en el coche con mi contacto puesto y modo auto de luces, las de cruce es decir el xenón no encienda hasta prender el coche Responder
ismaelmegias Publicado 18 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 Una pregunta mas, el componente RHLS cual es exactamente. Es uno de los pasos para activar la subida de los cristales al detectar lluevia y no lo consigo ver..... Por otro lado, el secado de frenos lo habeis podido activar en fuerte o va en central si o si.....a mi no me ha dejado modificar... Responder
ismaelmegias Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 Tengo un problema, configuré el re establecimiento de aceite y revisión.....y algo he tocado que el aviso de exceso de velocidad aunque lo tenga en el mmi puesto a 160 siempre me salta desde entonces a 120......y no se modifica para nada desde el mmi incluso dándole a ofrecer me salta..... ayudaaaaaa gracias!!! Responder
Pipers Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 Hola a todos, a ver si alguien me pueden ayudar con el OBD11o le ha pasado lo mismo que ha mi. El caso es que he intentado activar la mod de bocina o el claxon permanente, cuando no este la llave o el contacto dado y no me ha funcionado... ¿le ha pasado a alguien más?¿Sabeis como se puede solucionar? El coche es un A3 8v sedan del 2015. Muchas gracias por adelantado y felicitar a todos por vuestros comentarios, me han servido de mucha ayuda. Responder
tinorr Publicado 1 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2020 alguien sabe que hace la app de "Turn Signals Blinking with Rear lights"? creo que es nueva Responder
Sergio__ Publicado 1 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2020 hace 1 hora, tinorr dijo: alguien sabe que hace la app de "Turn Signals Blinking with Rear lights"? creo que es nueva Entiendo que significa que hacen de intermitente la luz de la marcha atrás blanca.. Responder
Sergio__ Publicado 1 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2020 En 24/1/2020 a las 0:13, ismaelmegias dijo: Tengo un problema, configuré el re establecimiento de aceite y revisión.....y algo he tocado que el aviso de exceso de velocidad aunque lo tenga en el mmi puesto a 160 siempre me salta desde entonces a 120......y no se modifica para nada desde el mmi incluso dándole a ofrecer me salta..... ayudaaaaaa gracias!!! Vete al historial y revisa lo que as hecho y comprueba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.