Edu82 Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 (editado) Me a llegado hoy el obd y todo lo que e tocado a funcionado menos lo de desactivar el start stop, alguna idea?Geremy hay dos opciones de desactivar el S&S (modificando temperatura o modificando voltaje), yo he probado con el obd en el coche de un compañero y no ha funcionado, se lo tuve que cambiar con el vagcom. Y sólo funcionó modificando el voltaje. ok gracias por la info, osea que ni pasando el aparato a la version pro y usando lo del long coding? tiene que ser a la fuerza con vagcom? Mmmm es que por lo que he visto del obdeleven no muestra todos los canales de adaptación, éste en concreto no te lo puedo asegurar. Mira el cambio para desactivar el S&S es hacer esto: Módulo 19, Canal adaptación -> IDE08348-Start/stop start voltage limit Modificar el valor de 7.6 V a 12.1 V Yo lo hice con el vagcom por comodidad, pero revisa si te sale ese canal "star/stop voltage limit" en obdeleven es que puedes hacerlo también. Prueba y nos cuentas [emoji106] Hola. Yo trasteando una vez vi el voltaje de start stop. Ahora no me acuerdo donde exactamente, pero salía. Estaba a 7.6v.En aplicaciones a mi tampoco me dejaba desactivarlo. Editado 9 de Febrero del 2017 por Edu82 Responder
Edu82 Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Buenas, creo que me voy a decidir a pedir el OBDeleven, mejor el PRO de 55€ no? y la app? he visto varias... Car diagnostics PRO VAG OBD 2? o hay alguna mejor? Gracias de antemano Rodrickmartin veo que eres de Granada. Yo soy de Santa Fe y tengo el Obd, si te hace falta cualquier cosa o quieres verlo para decidirte, nada más que decírmelo. Un saludo. Responder
tenkor Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 acaban de mandarme un mensaje los de obdeleven y ya han añadido el VIM Para los a3 8v restyling. Responder
Atresito de mi vida Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 (editado) acaban de mandarme un mensaje los de obdeleven y ya han añadido el VIM Para los a3 8v restyling. Qué gran noticia! Con lo que mola ver videos en la pantalla grande... Edito; en la app todavía no veo la opción... Editado 20 de Febrero del 2017 por Atresito de mi vida Responder
Atresito de mi vida Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Ya la vi. Ahora a reunir créditos para probarla. Gesendet von meinem D6603 mit Tapatalk Responder
tenkor Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 probado y funciona en el a3 8v restyling, el tema es que aparte de lo de activar el VIM me he dado cuenta que el formato tiene que ser muy concreto para que funcione porque he probado con varios videos que en teoría según el manual los tendría que reproducir y solo me lee algunos... Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Ya la vi. Ahora a reunir créditos para probarla. Gesendet von meinem D6603 mit Tapatalk en 10 minutos consigues el doble de los necesarios con un truquito que hay en google.. Responder
Atresito de mi vida Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Yo le cambio la fecha al móvil Gesendet von meinem D6603 mit Tapatalk Responder
DavidFB Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Y ya que han puesto lo del VIM... ¿no han dicho nada del acceso al módulo 09...? ¿Alguna previsión de cuándo lo tendrán resuelto? Responder
tenkor Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 que están trabajando en ello....asique iran sacando cosas nuevas poco a poco. Responder
DavidFB Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 que están trabajando en ello....asique iran sacando cosas nuevas poco a poco. Ok, gracias tenkor! Me interesa ese módulo 09...... Responder
Atresito de mi vida Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Qué bien! Funciona! Está chulo ver los videos. Esta pantalla es mucho mejor que la simple del modelo anterior. La única pega, lo que dice el compañero. Algunos videos bajados de youtube no me los reproduce y otros sí. Supongo que será un tema de resolución o algo. Sólo por esto ya ha valido la pena comprar el obdeleven. Además, se han currado las actualizaciones para que funcionen en el restyling. Responder
tenkor Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 a ver si entre todos sacamos la configuración optima de resolución bitrate y demás cosas para que los videos sean compatibles 100% con el MMI, porque si te fias de lo que pone el libro de instrucciones valdría casi cualquier video y la realidad es muy distinta. yo también creo que ya esta amortizado el obdeleven y mas viendo que al menos están trabajando para mejorarlo. Responder
sportbackastur_90 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Hola a todos, ayer active el Vim (me salían tres opciones y fué la que la que seleccione) Lo hice con el motor apagado y en teoría me la acepto pero me es imposible ver un video..[emoji30] Mi coche es un restyling a ver si entre todos sacamos algo en claro. ¡Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sportbackastur_90 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Por cierto los que tenemos el restyling y tenemos led, tenemos los faros traseros también en led con intermitente dinámico, ¿creeis que con el tiempo será posible activar que los delanteros también sean dinámicos?. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.