FrA1l3 Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 gracias compañero por las respuesta, sabes si puedo usar la app con una table Lg, es que no tengo telf con el sistema android Si tiene android si Responder
MikeRR Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Gracias Mike, no lo sabia, entonces que es lo que se puede activar y lo que no. Tenia entendido que estaba todo capado en el restyling. A mi me interesa: - Keyless que cierra automáticamente - Infermitencias en toque confort - Anulación de S&S para siempre A parte de eso, creo que la única manera es con un Android verdad? Tendria que pedir alguno ya que yo solo tengo Iphone. Solo Android sí, yo tengo una tablet de 70€ que uso para ponerle videos a mi hijo. - Keyless se puede - Intermitentes se puede - S&S ni idea... no lo he probado Saludos, Mike. Responder
joanpm Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Perfecto gracias. Que tal va lo del keyless? Funciona bien. Para mi seria muy util que siempre que cerrara la puerta se bloquearan todas puesto que siempre voy solo con el coche y cuando yo cierro la puerta acto seguido cierro el coche. Responder
Edu82 Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 hola compañero, tengo ganas de comprarme el cable pero tengo la duda si me vale? tengo el a3 sportback 1.6 tdi matriculado en enero del 2016, me imagino que este coche será fabrico en el 2015, hay alguna manera de saber en que fecha se fabrico? muchas gracias y sois unos maquinas!!!! Hola. Si que sirve para tu coche. gracias compañero por las respuesta, sabes si puedo usar la app con una table Lg, es que no tengo telf con el sistema android Como dice el compañero, con Android si. Y me parece que para utilizar las aplicaciones la tendrás que tener conectada a Internet. Responder
Edu82 Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Perfecto gracias. Que tal va lo del keyless? Funciona bien. Para mi seria muy util que siempre que cerrara la puerta se bloquearan todas puesto que siempre voy solo con el coche y cuando yo cierro la puerta acto seguido cierro el coche. Yo no lo he probado, pero un compañero lo probó y decía que era un poco coñazo, porque nada más detectar la llave fuera del coche se cerraba y si llevas niños o tienes que coger algo de atrás tienes que volver a abrir. Lo suyo sería por distancia. Responder
joanpm Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 En mi caso eso no me importa, ya que no tengo niños y nunca llevo nada atrás, de hecho es un 3 puertas. EL 99% de las veces, si cierro la puerta es que ya no abro de nuevo, o sea que creo que seria genial para mi. Ahora a ver como consigo un Android porque en casa solo tenemos manzanas de esas Responder
MikeRR Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 En mi caso eso no me importa, ya que no tengo niños y nunca llevo nada atrás, de hecho es un 3 puertas. EL 99% de las veces, si cierro la puerta es que ya no abro de nuevo, o sea que creo que seria genial para mi. Ahora a ver como consigo un Android porque en casa solo tenemos manzanas de esas Yo lo he probado y tiene 2 problemas, uno el comentado arriba y otro es que no se pliegan los espejos... yo por esto último sobre todo lo tengo desactivado. Saludos, Mike. Responder
joanpm Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Gracias Mike. Creo que en mi caso seria útil pues a parte de lo comentado, no suelo plegar los espejos ya que casi siempre aparco en parking de casa y trabajo y no necesito plegarlos. Si alguna vez tengo que hacerlo lo hago manual. Vamos, que para mi todo ventajas eso de cerrar automáticamente el coche con el keyless. Supongo que lo probaré, aunque no me termina de convencer por temas de garantia. Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Joan si te refieres a lo de la garantía por plegarlos siempre a mano, en mi anterior coche (VW) los plegué durante 10 años todos los días y ni un problema. Se me saltaban las lágrimas al ver que en éste se pliegan sólos, para mi la mejor chorrada que tiene Y aparco en garaje unitario cerrado... Responder
bomber30 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Alguien me puede decir si vale para un a4 modelo b8 facelit del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Alguien me puede decir si vale para un a4 modelo b8 facelit del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk si te vale, y tienes un montón de cosas para modificar Responder
bomber30 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Alguien me puede decir si vale para un a4 modelo b8 facelit del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk si te vale, y tienes un montón de cosas para modificar ok pues seguiré investigando a ver si me hago con uno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
tenkor Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 otras 4 nuevas aplicaciones añadidas a nuestros a3 8v rest. cerrar el coche con el mando y motor encendido luces largas en automaticas siempre borrar mensaje de servicio activar y desactivar lavafaros poco a poco van metiendo cosas nuevas!! Responder
MikeRR Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 otras 4 nuevas aplicaciones añadidas a nuestros a3 8v rest. cerrar el coche con el mando y motor encendido luces largas en automaticas siempre borrar mensaje de servicio activar y desactivar lavafaros poco a poco van metiendo cosas nuevas!! El de las largas auto siempre me mola! mañana lo pongo [emoji16] Curioso que eso y lo del intermitente confort es de modulo 9... no entiendo que hacen. Saludos, Mike. Responder
FelipeM_tw Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Como puede ser que los del obdeleven estén sacando cosas antes que los del vagcom en abrir el módulo 9. Al final voy a acabar con un obdeleven. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.