RGG Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 En 30/5/2017 a las 21:30, FelipeM_tw dijo: Si lo acabas de pedir, se podrá activar. Pero hasta donde yo sé todavía no se puede modificar nada en los restyling. Toca esperar. Se puede cambiar muchas cosas en restyling que yo haya probado y funcionen: quitar start stop, cambiar numero de intermitentes, cambiar perfil de aceleración, cierre automatico con keyless ..lo de alarma no lo se porque no lo he activado al traer el mio alarma con keyless Con lo que no se puede jugar que de momento y ya lo he comprobado es con la app de creditos para que los intermitentes funcionen mientras la luz de posicion permanece encendida .Los focos del pre no son los mismos que el restyling..Imagino que sacarán una codificacion nueva para los led porque en obd11 siempre estan actualizando y mejorando..Para mi es mucho mejor compra obd11 que vagcom Responder
joanpm Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 RGG has conseguido quitar el start stop en el restyling? Yo tengo el OBD pero no me aparece la aplicacion para quitar start stop, los intermitentes y lo del keyless lo llevo y sin problema. Responder
FelipeM_tw Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 hace 10 horas, RGG dijo: Se puede cambiar muchas cosas en restyling que yo haya probado y funcionen: quitar start stop, cambiar numero de intermitentes, cambiar perfil de aceleración, cierre automatico con keyless ..lo de alarma no lo se porque no lo he activado al traer el mio alarma con keyless Con lo que no se puede jugar que de momento y ya lo he comprobado es con la app de creditos para que los intermitentes funcionen mientras la luz de posicion permanece encendida .Los focos del pre no son los mismos que el restyling..Imagino que sacarán una codificacion nueva para los led porque en obd11 siempre estan actualizando y mejorando..Para mi es mucho mejor compra obd11 que vagcom Entonces... Si se puede hacer con el obd11, con el vagcom debería poderse no? Lo digo por liarme a intentarlo hasta conseguirlo. Responder
dablazgo Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Lleva unos días que no da fallo alguno para obtener créditos gratis!! RGG, eso del perfil de aceleración que opción de la app es y como funciona? Saludos. Responder
RGG Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 (editado) En 10/6/2017 a las 0:08, joanpm dijo: RGG has conseguido quitar el start stop en el restyling? Yo tengo el OBD pero no me aparece la aplicacion para quitar start stop, los intermitentes y lo del keyless lo llevo y sin problema. Si , quitado por fin, me tenia negro..No va por aplicacion, es en adaptation: lo he quitado por voltaje, y por temperatura tambien por si acaso (muerto y rematado ) PASOS CON OBD11: 1 Entrar al modulo 19 2 Adaptación(Ayer se me actualizo el obd11 y esta en español casi todo) 3 Limite tension inicial start/stop cambiar el valor de 7,5 a 12 4 EM_star_stop_requirement_ambient_temperature : Cambiar el valor a minimo -50, maximo -49 .Imagino que puedes poner la temp que quieras.Yo la puse asi mismo.De esta forma el start stop solo actuaria un dia que la temperatura ambiente estuviese comprendida entre -50ºc y -49ºc(nunca) Lo del keyless lo he quitado porque me era molesto que se cierre el coche al cerrar cualquier puerta y por tiempo tb se cerraba..Para ir a repostar o si necesitas abrir el coche varias veces para meter cosas o limpiar es algo cansino hace 7 horas, dablazgo dijo: Lleva unos días que no da fallo alguno para obtener créditos gratis!! RGG, eso del perfil de aceleración que opción de la app es y como funciona? Saludos. Pasos cambiar modo de aceleracion con OBD11 : modulo 44 Adaptación conmutacion perfil conduccion cambiar valor predeterminado "tiempo gradual" . Cambiarlo a "directo umbral" codigo 19249 Conduciendo normal casi no se nota, pero si se nota para incorporarte rapido a una rotonda o salir de un stop rapido, o bajar una marcha para adelantar rapido .... cosas asi Elimina la curva espacio/tiempo del acelerador conviertiendola en una linea recta y es mas parecido a un acelerador de toda la vida..Entrega la potencia mas rapido Editado 13 de Junio del 2017 por RGG Responder
RGG Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 En 10/6/2017 a las 7:26, FelipeM_tw dijo: Entonces... Si se puede hacer con el obd11, con el vagcom debería poderse no? Lo digo por liarme a intentarlo hasta conseguirlo. Se deberia poder, si, dale caña y nos cuentas que tal Responder
Sampaio Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 2 horas, RGG dijo: Conduciendo normal casi no se nota, pero si se nota para incorporarte rapido a una rotonda o salir de un stop rapido, o bajar una marcha para adelantar rapido .... cosas asi Elimina la curva espacio/tiempo del acelerador conviertiendola en una linea recta y es mas parecido a un acelerador de toda la vida..Entrega la potencia mas rapido Respecto a esto tengo una duda, ¿es como seleccionar el perfil dynamic en los modos de conducción? Lo digo por cambiarlo para probarlo o no. Un saludo Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 46 minutos, Sampaio dijo: Respecto a esto tengo una duda, ¿es como seleccionar el perfil dynamic en los modos de conducción? Lo digo por cambiarlo para probarlo o no. Un saludo Según han comentado un par de compañeros si. Con el modo dynamic no notan diferencia. Sin embargo en otros modos, es como cuando pulsas el click del acelerador. Con la codificación te ahorras el tener que hundir el pedal hasta el click saludos Responder
RGG Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 2 horas, FrA1l3 dijo: Según han comentado un par de compañeros si. Con el modo dynamic no notan diferencia. Sin embargo en otros modos, es como cuando pulsas el click del acelerador. Con la codificación te ahorras el tener que hundir el pedal hasta el click saludos Tampoco es eso exactamente, el recorrido del umbral de 0% al 100% del acelerador es el mismo. Lo unico diferente es que si pegas un pisotón con la configuracion estandart va a tardar aproximadamente un segundo en enviarle al motor la señal de 100% y lo hace gradualmente desde el 1% hasta el 100% En cambio con esto activado la potencia se transmite inmediatamente sin ir subiendo el valor poco a poco. Se nota pero solo un poco , será un poquito mas rapido en reacción, y algomenos suave al acelerar(Si vas pisando poco a poco controlas tú la suavidad) Para recortar, alargar o modificar los valores del umbral de acelerador creo que no hay nada que hacer por codificación pero hay un cacharro que se llama sprint booster que permite hacer modificaciones para dejarlo al gusto.Va conectado al pedal antes de la centralita pero aunque recorte el umbral pareciendo que el coche corre mas al pìsarle no quita el "lag" Ya son los coches como los simuladores..dentro de poco se podrá conducir con el mando de la xbox Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 55 minutos, RGG dijo: Tampoco es eso exactamente, el recorrido del umbral de 0% al 100% del acelerador es el mismo. Lo unico diferente es que si pegas un pisotón con la configuracion estandart va a tardar aproximadamente un segundo en enviarle al motor la señal de 100% y lo hace gradualmente desde el 1% hasta el 100% En cambio con esto activado la potencia se transmite inmediatamente sin ir subiendo el valor poco a poco. Se nota pero solo un poco , será un poquito mas rapido en reacción, y algomenos suave al acelerar(Si vas pisando poco a poco controlas tú la suavidad) Para recortar, alargar o modificar los valores del umbral de acelerador creo que no hay nada que hacer por codificación pero hay un cacharro que se llama sprint booster que permite hacer modificaciones para dejarlo al gusto.Va conectado al pedal antes de la centralita pero aunque recorte el umbral pareciendo que el coche corre mas al pìsarle no quita el "lag" Ya son los coches como los simuladores..dentro de poco se podrá conducir con el mando de la xbox Ahh Jejeje, no no. No me refiero a variar el recorrido del pedal. Es que el restyling no sé si lo tiene, pero el pre cuando pisas a fondo el pedal del acelerador, llegas a un tope, que si pisas un poco más fuerte, tiene un pequeño recorrido. Eso sirve cuando vas en modo eco, el coche responde muy lento, pero al sobrepasar ese tope, te entrega el 100% de la potencia como si fueras en dynamic. Muy útil para adelantamientos o cosas así. En modos dynamic no vale, no tiene overboost, ni kers, ni nada, y eso que a veces le doi.... Saludos!! Responder
RGG Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Ah perdon no te entendí..Pues creo que el mio no tiene pero oye, ahora me pica la curiosidad... voy a comprobarlo porque siempre suelo ir en dynamic y a lo mejor se me ha pasado desapercibido.Mañana le pegaré un tiento a los otros modos a ver que pasa al final del recorrido jejej Responder
dablazgo Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 En 13/6/2017 a las 15:39, RGG dijo: Pasos cambiar modo de aceleracion con OBD11 : modulo 44 Adaptación conmutacion perfil conduccion cambiar valor predeterminado "tiempo gradual" . Cambiarlo a "directo umbral" codigo 19249 Conduciendo normal casi no se nota, pero si se nota para incorporarte rapido a una rotonda o salir de un stop rapido, o bajar una marcha para adelantar rapido .... cosas asi Elimina la curva espacio/tiempo del acelerador conviertiendola en una linea recta y es mas parecido a un acelerador de toda la vida..Entrega la potencia mas rapido Hecho, luego saldré a probarlo a ver si se nota algo, yo siempre voy en estándar. Por cierto han actualizado la app y ahora sale otra aplicación llamada Mirrorlink in motion, alguien lo ha probado? Responder
RGG Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 Ya lo he comprobado..el mio no tiene click ni recorrido extra.Para llegar a ese punto solo hay que pisar a fondo.En todos los modos, e independiente de ir en S o D parece que funciona igual. Lo que si he visto algun que otro dia es que en M si pisas a fondo y no estas muy alto de vueltas te baja una marcha si el coche lo ve necesario Este finde probare lo del mirrorlink que ya tengo 96 creditos ejeje..ya no me deja hacer el truqui del calendario la tablet Responder
FelipeM_tw Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 Pues el mío sí que tiene el botón del final del pedal, y yo que pensaba que lo traían todos. Pero suelo ir en dynamic, así que aunque lo pise a veces, es poco útil. Eso sí, en efficience sí hay que usarlo. Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 hace 8 horas, RGG dijo: Ya lo he comprobado..el mio no tiene click ni recorrido extra.Para llegar a ese punto solo hay que pisar a fondo.En todos los modos, e independiente de ir en S o D parece que funciona igual. Lo que si he visto algun que otro dia es que en M si pisas a fondo y no estas muy alto de vueltas te baja una marcha si el coche lo ve necesario Este finde probare lo del mirrorlink que ya tengo 96 creditos ejeje..ya no me deja hacer el truqui del calendario la tablet Yo llevo 2 semanas recolectando créditos de nuevo, pero no sé en que gastarlos ya, si se pudieran pasar te pasaba jejeje Responder
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