Torvic Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 los creditos solo lo necesitas para activar el on off que viene predefinido. son 10 por cada activacion y se consiguen gratis.....todo lo demas es decir ver todos los parametros... y todo lo que se puede hacer con el vagcom no se necesitan creditos. ok, aclarado.. gracias Jevo Responder
galileo634 Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Una duda. Mi auto está en garantía, si le hago modificaciones con Obdeleven cabe alguna posibilidad que en algún chequeo tenga algún problema con la gente de Audi??? Gracias! Responder
Edu82 Publicado 9 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Una duda. Mi auto está en garantía, si le hago modificaciones con Obdeleven cabe alguna posibilidad que en algún chequeo tenga algún problema con la gente de Audi??? Gracias!Yo si lo tengo que llevar al conce por algún tema de garantía lo pondría todo como salido de fábrica y ya está, para curarme en salud. Siempre te pueden poner alguna pega, ya sabemos como son los conces, que casi siempre intentan escurrir el bulto con las garantías. Responder
Torvic Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Una duda. Mi auto está en garantía, si le hago modificaciones con Obdeleven cabe alguna posibilidad que en algún chequeo tenga algún problema con la gente de Audi??? Gracias!Yo si lo tengo que llevar al conce por algún tema de garantía lo pondría todo como salido de fábrica y ya está, para curarme en salud. Siempre te pueden poner alguna pega, ya sabemos como son los conces, que casi siempre intentan escurrir el bulto con las garantías.Completamente de acuerdo. Responder
galileo634 Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Una duda. Mi auto está en garantía, si le hago modificaciones con Obdeleven cabe alguna posibilidad que en algún chequeo tenga algún problema con la gente de Audi??? Gracias!Yo si lo tengo que llevar al conce por algún tema de garantía lo pondría todo como salido de fábrica y ya está, para curarme en salud. Siempre te pueden poner alguna pega, ya sabemos como son los conces, que casi siempre intentan escurrir el bulto con las garantías.Completamente de acuerdo. Una duda. Mi auto está en garantía, si le hago modificaciones con Obdeleven cabe alguna posibilidad que en algún chequeo tenga algún problema con la gente de Audi??? Gracias!Yo si lo tengo que llevar al conce por algún tema de garantía lo pondría todo como salido de fábrica y ya está, para curarme en salud. Siempre te pueden poner alguna pega, ya sabemos como son los conces, que casi siempre intentan escurrir el bulto con las garantías. Gracias por sus comentarios. Hay posibilidad que el Obdeleven "deje algún rastro" a pesar de haber vuelto a poner todo como salido de fábrica?? Responder
Edu82 Publicado 9 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 (editado) Una duda. Mi auto está en garantía, si le hago modificaciones con Obdeleven cabe alguna posibilidad que en algún chequeo tenga algún problema con la gente de Audi??? Gracias!Yo si lo tengo que llevar al conce por algún tema de garantía lo pondría todo como salido de fábrica y ya está, para curarme en salud. Siempre te pueden poner alguna pega, ya sabemos como son los conces, que casi siempre intentan escurrir el bulto con las garantías.Completamente de acuerdo. Una duda. Mi auto está en garantía, si le hago modificaciones con Obdeleven cabe alguna posibilidad que en algún chequeo tenga algún problema con la gente de Audi??? Gracias!Yo si lo tengo que llevar al conce por algún tema de garantía lo pondría todo como salido de fábrica y ya está, para curarme en salud. Siempre te pueden poner alguna pega, ya sabemos como son los conces, que casi siempre intentan escurrir el bulto con las garantías. Gracias por sus comentarios. Hay posibilidad que el Obdeleven "deje algún rastro" a pesar de haber vuelto a poner todo como salido de fábrica?? Pues eso ya no lo sé...pero volviendo a poner valores de fabrica no creo que quede ningún registro de modificaciones. Tu en tu telefono si te sale porque tienes una cuenta registrada y te sale todo, pero a ellos no creo. Que me corrija alguien si sabe un poco mas... Editado 9 de Julio del 2016 por Edu82 Responder
bolet Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Una pregunta Alguien sabe si el lector obd de obdeleven es compatible con alguna aplicacion android tipo torque? Gracias Responder
Edu82 Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Una pregunta Alguien sabe si el lector obd de obdeleven es compatible con alguna aplicacion android tipo torque? Gracias Pues yo no tengo ni idea, no lo he probado. Responder
Frogman Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Hola, Pues parece que tiene buena pinta. Lo malo es que mi A3 es el 8L... sabeis si se le pueden hacer muchas cosas? Merece la pena para un coche tan "anticuado"? Aaaaagur Responder
Tito_112 Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Hola, creo q he leído todo, tengo una duda? Donde y como se compra? Es decir que modelo se busca para el a3? O solo hay q buscar obd? Responder
Geremy Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 (editado) Hola, creo q he leído todo, tengo una duda? Donde y como se compra? Es decir que modelo se busca para el a3? O solo hay q buscar obd? Pues aqui -> http://obdeleven.com/ y lo referente a los modelos eso viene en la app del movil no en el aparato en si. Resumiendo: PD: La APP es gratuita y la puedes descargar de aqui: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.voltasit.obdeleven&hl=es Editado 3 de Agosto del 2016 por Geremy Responder
Tito_112 Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Muchas gracias!!! Comprare la barata de 35,99€ y luego mirare lo de los créditos. Responder
Tito_112 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Me ha dejado mi hermano el OBDII ELM327, lo he puesto y me dice que no se puede usar, la verdad era por probar pero nada. Responder
Jevo_Sportback Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 El programa del movil solo funciona con su Obd corresponiente es decir el que te hacen comprar. Con el "barato" solo podras ver parametros no modificar nada , en cambio con el "Pro" si que te permite poder modificar cosas ya. Ahi se encuentra la diferencia de precio. Con la ultima actualizacion del programa si que eh notado cosas , posiblemente mi S3 al ser tan nuevo ( 3 meses ) no conseguia por ejemplo poder desactivar el Start-Stop ahora desde la ultima actualizacion si que puedo realizar todo lo que sale en sus opciones. Para mi es cierto que es mejor el Vag Com de cable de siempre pero este esta genial para ver posibles fallos o activar y desactivar alguna cosa rapidamente y sobre la marcha sin tener que llevar el portatil todo el dia encima. Es super comodo y rapido. Lo de los creditos se soluciona facil a que tengais 15 minutillos libres te pones y subes a 200 creditos como nada y rapidisimo. Un saludo! Responder
Atresito de mi vida Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Con el aparato este, habría alguna manera de saber cuándo se está produciendo o ser va a producir una regeneración del fap? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.