Tito_112 Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Hola, hoy he recibido el obedeleven, he activado el barrido de agujas y los 5 pulsos de la intermitencia pero la luz de cornering no se activa, sabeis pq? Llevo xenón. Gracias Responder
Tito_112 Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Hola sabéis pq no puedo activar la luz de curva con el oobdeleven? He activado la intermitencia, temperatura de aceite y barrido de agujas. Responder
Edu82 Publicado 18 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 (editado) Hola sabéis pq no puedo activar la luz de curva con el oobdeleven? He activado la intermitencia, temperatura de aceite y barrido de agujas.Ahora estoy fuera sin el coche, cuando llegue a casa y tenga un hueco probaré a ver si yo puedo. Las otras yo también las he activado sin problema. Editado 18 de Agosto del 2016 por Edu82 Responder
Eandril Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Quitado el VIM sin problemas usando 100 créditos. Funciona perfectamente. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Buenas compañero! una pregunta, que tipo de MMI tienes? el touch? o el normal? Saludos! Responder
meloncete Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Alguno de aqui del pais vasco con el sistema este estaria interesado en quedar para desbloquearme el vim por un modico precio??jejej Responder
Atresito de mi vida Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Aquí otro que lo ha pedido. Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 Sois varios vascos, igual os compensa compra conjunta, y después os dais una vuelta por Asturias que la sidra la pago yo [emoji16] [emoji23] Responder
dlopez Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Hola sabéis pq no puedo activar la luz de curva con el oobdeleven? He activado la intermitencia, temperatura de aceite y barrido de agujas. Hola compañero, yo tengo un A3 8v Sportback con xenon, y tampoco he podido poner el tema del cornering, ni con en vagcom, bueno me lo ha echo un amigo que es el entendido de esto, lo demas, como barrido agujas, 5 pulsos y lo del retrovisor a la hora de aparcar sin problemas, sabeis el por que no se puede hacer lo del cornering ????. Saludos !!!!! Responder
Edu82 Publicado 26 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Hola sabéis pq no puedo activar la luz de curva con el oobdeleven? He activado la intermitencia, temperatura de aceite y barrido de agujas. Hola compañero, yo tengo un A3 8v Sportback con xenon, y tampoco he podido poner el tema del cornering, ni con en vagcom, bueno me lo ha echo un amigo que es el entendido de esto, lo demas, como barrido agujas, 5 pulsos y lo del retrovisor a la hora de aparcar sin problemas, sabeis el por que no se puede hacer lo del cornering ????. Saludos !!!!! Yo he probado y tampoco he podido poner el cornering. Responder
Warperer Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Hola a todos, Llevo un año leyendo el foro y la verdad es que está muy bien. Me he registrado xq hace una semana compré el OBDeleven y me gustaría comentar qué tal me va con él aunque tengo un A4. Lo compré en la página oficial y no me ha llegado todavía. Me atrae la idea de que es fácil de usar, y sin tener que usar un PC. Lo quiero para leer los códigos de error y cambiar algunas cosillas estéticas y funcionales. Nada serio. Lo primero que he visto es que la app tiene un error a la hora de introducir los extras del coche. No los guarda. Lo malo es que me dí cuenta después de meterlos todos Parece que el fallo es conocido pero lo reporté igualmente. Saludos. Responder
Eandril Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Alguien con MIB básico (el de mala calidad) ha probado el VIM unlock del Obdeleven? Vale también para ese? O es solo para el MIB High? Saludos! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Eandril Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Alguien con MIB básico (el de mala calidad) ha probado el VIM unlock del Obdeleven? Vale también para ese? O es solo para el MIB High? Saludos! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Me auto respondo y lo dejo por si a alguien le interesa! En el canal de YouTube de Obdeleven he encontrado estos comentarios de los administradores, por lo que entiendo que si será posible. Saludos! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
MikeRR Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Ya nos contarás qué tal cuando lo pruebes! yo tengo iOS y no puedo pedirme este juguete tan chulo Saludos, Mike. Responder
kapi21 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Probado y activado el VIM en mmi básico. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Responder
Eandril Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Probado y activado el VIM en mmi básico. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Ok! Gracias kapi21! Un saludo! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.