pitrulo Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Estoy buscando y no encuentro nada de los componentes de cada motor, me refiero a que turbo lleva cada uno ,el embrague ,los inyectores si es el mismo bloque motor etc. Es por ver si merece la pena la diferencia de precio de uno a otro o solo le han echo una repro los de audi para subirle 40 cv al motor de 150cv. No se si coger el 150cv y hacerle una repro yo. Responder
kolditz25 Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 (editado) Buenos días Pitrulo, El tema de los cv es muy relativo o subjetivo. Mas cv siempre vienen bien pero el presupuesto es el que es. Yo tengo un B8 tdi 150cv y estoy encantado. El viernes conduje el B9 tdi 150cv, con unos 120kg menos, y va muy bien. Yo te aconsejo que solicites una prueba en tu concesionario. Las diferencias de motores las desconozco. Un saludo. Editado 22 de Mayo del 2016 por kolditz25 Responder
ariam2001 Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Creo que cambia el turbo, los inyectores y también los frenos. Responder
pitrulo Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Creo que cambia el turbo, los inyectores y también los frenos.Es lo que me preguntaba que el sobreprecio de un motor a otro estuviera justificado.¿y el embrague es el mismo en ambos motores? Responder
ariam2001 Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 No te puedo decir. Responder
pitrulo Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Buenos días Pitrulo, El tema de los cv es muy relativo o subjetivo. Mas cv siempre vienen bien pero el presupuesto es el que es. Yo tengo un B8 tdi 150cv y estoy encantado. El viernes conduje el B9 tdi 150cv, con unos 120kg menos, y va muy bien. Yo te aconsejo que solicites una prueba en tu concesionario. Las diferencias de motores las desconozco. Un saludo. Se que el 150cv va muy bien y la idea que tengo es coger ese para el A4 avant y el 190cv para el A6 berlina, aun no me he decidido cual de los dos modelos comprar.Por eso la duda de que diferencias en los componentes del motor tienen entre ambos. Responder
suriengus Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 El embrague es el mismo. Otra cosa es que la mecanizacion de cada pieza sea con la misma resistencia de materiales o no Responder
Ocio Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Estoy buscando y no encuentro nada de los componentes de cada motor, me refiero a que turbo lleva cada uno ,el embrague ,los inyectores si es el mismo bloque motor etc. Es por ver si merece la pena la diferencia de precio de uno a otro o solo le han echo una repro los de audi para subirle 40 cv al motor de 150cv. No se si coger el 150cv y hacerle una repro yo. Ficha comparativa: Audi A4 2.0 TDI 150 CV S tronic ultra & Audi A4 2.0 TDI 190 CV S tronic http://www.km77.com/precios/comparador/comparar/51697/51706 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - - FUENTE: http://coches-nuevos.supermotor.com/comparativa.php?tipo=turismo Responder
Alfa159 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Estoy buscando y no encuentro nada de los componentes de cada motor, me refiero a que turbo lleva cada uno ,el embrague ,los inyectores si es el mismo bloque motor etc. Es por ver si merece la pena la diferencia de precio de uno a otro o solo le han echo una repro los de audi para subirle 40 cv al motor de 150cv. No se si coger el 150cv y hacerle una repro yo. Cuidado con las reprogramaciones que ahora tiene Adblue y seguramente esas "repros" no lo tengan en cuenta Responder
pitrulo Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Estoy buscando y no encuentro nada de los componentes de cada motor, me refiero a que turbo lleva cada uno ,el embrague ,los inyectores si es el mismo bloque motor etc. Es por ver si merece la pena la diferencia de precio de uno a otro o solo le han echo una repro los de audi para subirle 40 cv al motor de 150cv. No se si coger el 150cv y hacerle una repro yo. Ficha comparativa: Audi A4 2.0 TDI 150 CV S tronic ultra & Audi A4 2.0 TDI 190 CV S tronic http://www.km77.com/precios/comparador/comparar/51697/51706 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - - FUENTE: http://coches-nuevos.supermotor.com/comparativa.php?tipo=turismo Gracias por la información, pero es que lo que busco es saber que turbo lleva el 150cv si es marca garret y cual el 190cv si es otra marca o la misma pero con mas prestaciones o mas grande,y en los inyectores lo mismo si los del 190cv son mejores o mas grandes que en el 150cv y asi con los demas componentes del motor como el embrague etc etc ,o todo es igual y solo reprograman en audi el 150cv y te lo venden como 190cv por casi 2500 euros mas.Supongo que en recambios se podria ver si coinciden o no las referencias del turbo,inyectores,embrague etc a ver si pregunto en recambios y no me toman por loco jaja. Responder
Rafac Publicado 24 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2018 En 23/5/2016 a las 23:15, pitrulo dijo: Gracias por la información, pero es que lo que busco es saber que turbo lleva el 150cv si es marca garret y cual el 190cv si es otra marca o la misma pero con mas prestaciones o mas grande,y en los inyectores lo mismo si los del 190cv son mejores o mas grandes que en el 150cv y asi con los demas componentes del motor como el embrague etc etc ,o todo es igual y solo reprograman en audi el 150cv y te lo venden como 190cv por casi 2500 euros mas. Supongo que en recambios se podria ver si coinciden o no las referencias del turbo,inyectores,embrague etc a ver si pregunto en recambios y no me toman por loco jaja. Cuando el modelo era el B8 la única diferencia perceptible en el detalle de ambos motores consistía en los inyectores: el de 150cv monta unos inyectores que trabajan a 1.800 bares mientras que los inyectores del que rinde 190cv trabajan a 2.000 bares por incluir componentes de mayor calidad. Creo que el turbo es el mismo y los frenos y el embrague también. Con eso y una geston elctrónica diferente pasan de 150 a 190cv Responder
TripleJ Publicado 24 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2018 Buenas ya te digo yo que los frenos en el b9 son diferentes. En el tren delantero el de 150 lleva pinza flotante y el de 190 pinza fija, además creo que el disco eran 3-4 mm más grandes. El tren trasero es igual para ambas. Desde luego te aseguro que la consistencia, calidad y potencia de frenado no tiene nada nada que ver. Ve a un concesionario y prueba ambos ya verás como se nota. Además si no estoy equivocado el de 190 tiene además el Drive Select de serie, el de 150 no. Por esta razón el de 190 tiene que llevar llanta de 17 en la versión más básica. Otra cosa es que estamos hablando de potencia no de frenado, ni otras cosas. Aquí entro en modo opinión, el bloque motor es el mismo, y no creo que los cambios vayan más de cambio de inyectores, y programación de ECU más que nada para meter algún elemento que no sea fácilmente reemplazable, sino nadie compraría el de 190. De hecho yo creo que el de 190 en modo efficiency tiene el mapa de motor del de 122. Te meten un poco de sobreprecio en el de 190? Seguro, aunque les restes el valor del Drive Select, Frenos (que son caros) e inyectores te clavan, pero es un sobreprecio que se queda en el valor del coche. Cuando lo vayas a vender ahí estará la diferencia. P.D. Si os fijáis en el configurador en la rueda delantera al cambiar de 150 a 190 se puede ver el cambio en la pinza de freno. Responder
TripleJ Publicado 24 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2018 Para quien quiera más info frenos del de 150 314x25 mm http://catcar.info/audivw/index.php?lang=en&l=c3RzPT17IjEwIjoiQnJhbmQiLCIyMCI6IkFVREkiLCI0MCI6IkF1ZGkgQTRcL1M0XC9BdmFudFwvcXVhdHRybyBFdXJvcGUiLCI1MCI6IjIwMTciLCI2MCI6IldoZWVscywgYnJha2VzIiwiNzAiOiI2MTUzMCJ9fHxzdD09NzB8fGJyYW5kPT1hdXx8bWFya2V0PT1SRFd8fG1kbD09QTRRICB8fEVwaXM9PTg0OXx8RWluc2F0ej09MjAxN3x8TWFpbkdyb3VwPT02fHxCaWxkdGFmZWw9PTYxNTMwfHxHcmFmaWs9PTA2MTUzMDg0OQ%3D%3D frenos del de 190 318x30 mm http://catcar.info/audivw/index.php?lang=en&l=c3RzPT17IjEwIjoiQnJhbmQiLCIyMCI6IkFVREkiLCI0MCI6IkF1ZGkgQTRcL1M0XC9BdmFudFwvcXVhdHRybyBFdXJvcGUiLCI1MCI6IjIwMTciLCI2MCI6IldoZWVscywgYnJha2VzIiwiNzAiOiI2MTUzNSJ9fHxzdD09NzB8fGJyYW5kPT1hdXx8bWFya2V0PT1SRFd8fG1kbD09QTRRICB8fEVwaXM9PTg0OXx8RWluc2F0ej09MjAxN3x8TWFpbkdyb3VwPT02fHxCaWxkdGFmZWw9PTYxNTM1fHxHcmFmaWs9PTA2MTU1MDg1MA%3D%3D Responder
TripleJ Publicado 24 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2018 Y ya por dejarlo cerrado, cambian seguro los inyectores y la rampa de inyección (componentes 7 y 14). Fijaros en el enlace como varían en función del código del motor. http://catcar.info/audivw/index.php?lang=en&l=c3RzPT17IjEwIjoiQnJhbmQiLCIyMCI6IkFVREkiLCI0MCI6IkF1ZGkgQTRcL1M0XC9BdmFudFwvcXVhdHRybyBFdXJvcGUiLCI1MCI6IjIwMTciLCI2MCI6IkVuZ2luZSIsIjcwIjoiMTMwNjUifXx8c3Q9PTcwfHxicmFuZD09YXV8fG1hcmtldD09UkRXfHxtZGw9PUE0USAgfHxFcGlzPT04NDl8fEVpbnNhdHo9PTIwMTd8fE1haW5Hcm91cD09MXx8QmlsZHRhZmVsPT0xMzA2NXx8R3JhZmlrPT0wMTMwNjU4NDk%3D Además seguramente cambiará la ECU del motor Responder
davinchye Publicado 24 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2018 Yo tengo el 150 stronic y esperaba algo más de motor comparado con mi ex Mazda 6 2.2d 150cv. Ahora cogeria el 190 sin dudarlo. Responder
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