victor.tfsi Publicado 24 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2018 Discos de frenos con pinzas diferentes, como se lee mas arriba y inyectores diferentes, turbo diferente el 150cv es el bm70v gtd 1446vz el 190 cv bv43 ultima version Gtd 1449vz. Ecu diferentes sofware pero son la edc17cp74. Todo ello es plug and play. Responder
TheLIZAMA Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 En 22/5/2016 a las 11:41, pitrulo dijo: Es lo que me preguntaba que el sobreprecio de un motor a otro estuviera justificado. ¿y el embrague es el mismo en ambos motores? Yo descartaría lo de la repro, sobretodo teniendo en cuenta cómo se está poniendo el tema de ITVs. Lo mejor es comprarse el motor con la potencia deseada de serie. Responder
McMahon Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 hace 45 minutos, TheLIZAMA dijo: Yo descartaría lo de la repro, sobretodo teniendo en cuenta cómo se está poniendo el tema de ITVs. Lo mejor es comprarse el motor con la potencia deseada de serie. Mi cuñado acaba de pasar la ITV y pregunto por la repro y le dijeron que hay no se meten eso es solo para el concesionario si lo tienes en garantia la pierdes asi que yo si se la voy ha hacer cuando termine la garantia. Responder
alagar27 Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 en itv no te lo encuentran ya que hace poco se paso la itv de mi anterior coche y la llevaba Responder
victor.tfsi Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 Con las repros de momento no ahy problema en las itv, otra cosa seria la eliminacion del dpf. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.