Antonitto Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Hacemos una cosa, a ver si os parece bien. Sin menospreciar a los de la zona de Lleida. Hacemos una primera toma de contacto en la zona de Barcelona, así si es solo un rato os podréis escapar alguno más. Y luego me encargo yo de buscar un sitio para la paella en la zona de la Costa Dorada. En cuanto a fechas ponemos la que nos va mejor a cada uno y vamos viendo cual nos podemos juntar más. contra antes mejor . y no importa madrugar.. Damos unos días de margen. Por poner una fecha. El sábado 11 de junio quedar y pasar la mañana, así la gente tiene unos días para hacer hueco en la agenda. Los de la zona de Barcelona proponéis el lugar. Y allí concretamos el tema paella. O.K. para el 11 junio me apunto.. sI quieres Antonio, donde vais a almorzar a cornella, "que yo no lo conozco ehh".. ¿ahí hay sitio para los coches y poder estar un rato admirandolos ? Se puede hacer un almuerzo en Cornella para el dia 11. Así a parte de los de subforo A3 8V se pueden apuntar los demás foreros. Abrimos lista para el 11 de junio en Cornella ?? 1. Antonitto - A3 Sedán Rojo 2. Torvic - A3 Sportback Negro Responder
Jevo_Sportback Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 yo el 4 me pasare el dia en Barna en los 6to6... seguramente ponga el coche alli. Alguno va a ir a verlo? 4 y 5 de junio los 6to6 motor days. y para el 11 de junio en principio estoy libre tambien. Responder
adriac86 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Imposible hasta pasado verano! Responder
Antonitto Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 yo el 4 me pasare el dia en Barna en los 6to6... seguramente ponga el coche alli. Alguno va a ir a verlo? 4 y 5 de junio los 6to6 motor days. y para el 11 de junio en principio estoy libre tambien. A mi me encantaría ir pero curro de tarde el finde del 4 de junio. Javi te apunto de momento a la lista del dia 11, vale ? Abrimos lista para el 11 de junio en Cornella ?? 1. Antonitto - A3 Sedán Rojo 2. Torvic - A3 Sportback Negro 3. Jevo_Sportback - S3 Sporback Azul Responder
Antonitto Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Imposible hasta pasado verano! Tranqui Adriá. Si hace falta venimos a verte a Tárrega. Jajaja Una mañana de detail en petit comite. Responder
Xismo79 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 apuntadme, lavadora sportback Responder
Antonitto Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 apuntadme, lavadora sportback Te apunto a lo del dia 11, no ? Abrimos lista para el 11 de junio en Cornellà 1. Antonitto - A3 Sedán Rojo 2. Torvic - A3 Sportback Negro 3. Jevo_Sportback - S3 Sporback Azul 4. Xismo79 - A3 Sportback Responder
Torvic Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 apuntadme, lavadora sportback apuntadme, lavadora sportback Te apunto a lo del dia 11, no ? Abrimos lista para el 11 de junio en Cornellà 1. Antonitto - A3 Sedán Rojo 2. Torvic - A3 Sportback Negro 3. Jevo_Sportback - S3 Sporback Azul 4. Xismo79 - A3 Sportback Blanco... lavadora= blanco..[emoji85] .. mira que llamarlo lavadora.. para matarlo Responder
Antonitto Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 apuntadme, lavadora sportback apuntadme, lavadora sportback Te apunto a lo del dia 11, no ? Abrimos lista para el 11 de junio en Cornellà 1. Antonitto - A3 Sedán Rojo 2. Torvic - A3 Sportback Negro 3. Jevo_Sportback - S3 Sporback Azul 4. Xismo79 - A3 Sportback Blanco... lavadora= blanco..[emoji85] .. mira que llamarlo lavadora.. para matarlo Estoy espeso hoy. No sé porque había relacionado lavadora con petrolero. Jajaja Abrimos lista para el 11 de junio en Cornellà 1. Antonitto - A3 Sedán Rojo 2. Torvic - A3 Sportback Negro 3. Jevo_Sportback - S3 Sporback Azul 4. Xismo79 - A3 Sportback Blanco Responder
Torvic Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Vamos.. echo de menos algun sedan!! Responder
adriac86 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Imposible hasta pasado verano! Tranqui Adriá. Si hace falta venimos a verte a Tárrega. Jajaja Una mañana de detail en petit comite. Esta hecho! Responder
adriac86 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 No garantizo nada, pero si puedo me escapo el dia 11 en Cornellà. Quedarías en el Splau o donde? Responder
Antonitto Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 No garantizo nada, pero si puedo me escapo el dia 11 en Cornellà. Quedarías en el Splau o donde? Había pensado donde se hacen los almuerzos del PRC Barcelona. Pero ahora que sale el tema Splau, también es buen sitio. De todos modos están a menos de 5 minutos ambos sitios. Responder
markez Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Yo me apunto!! Yo veo mejor otro sitio que no sea el splau que tengamos los coches a la vista y demás... que os parece? Responder
Torvic Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 No garantizo nada, pero si puedo me escapo el dia 11 en Cornellà. Quedarías en el Splau o donde? vamos Adriaaaa, nos escapamos todos por la mañana.. vamos que esto se mueve.. os tengo a casi todos en wassap .. Es como quedar con la gente a la que he amartillado a dudas este tiempo, jajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.