dfailde Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Buenas, El viernes por fin pude recoger mi nuevo A3 Sedan Sline Ed. después de 4 largos meses de espera. Las primeras sensaciones con el coche son buenísimas, sin duda ha sobrepasado mis expectativas. Antes de entrar en detalle me gustaría dar las gracias a todos los que aportáis información de mucho valor a este foro, sin duda los 4 meses de espera se hicieron más cortos gracias a vosotros. Os detallo el equipamiento que tiene el coche, aunque comparado con muchos de los que se van presentando no es gran cosa: - 2.0 TDI 150CV Manual - Paquete Sline exterior - Paquete Sline interior - Paquete visión - Tempomat - Sensor trasero - Paquete connectivity - Espejos eléctricos - Pedales de aluminio - Negro mito metalizado - Paquete brillo Hasta ahora nunca había podido ver esta combinación en directo en un sedan, creo que no se estila mucho el negro y personalmente me encanta. Seré esclavo del coche pero no me importa, mi anterior coche también era negro. Bueno me dejo de parrafadas y voy a lo importante, las fotos. Aquí justo después de destaparlo en la entrega. Primera parada tras salir del concesionario (esta creo que la hacemos todos jejeje) Fotos de algunos detalles del coche Ahora lo próximo esperar a que me llegue el super kit de limpieza (gracias a Torvic por la ayuda) y el Vagcom para activar alguna cosilla que me interesa. Prometo hacer un reportaje en condiciones con mejores fotos una vez tenga el coche limpio y reluciente jejeje. Un saludo y gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Hpman Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Muy guapo Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk Responder
Mike_R Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Pues es verdad que no se ve mucho y para mi gusto queda muy bonito y sobre todo elegante. Felicidades y gran eleccion!!! Responder
Ocio Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Precioso!!!! Enhorabuena. Responder
Torvic Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Dfailde, me gusta mucho el negro sedan con las llantas sline doble radio.. elegancia y deportividad . Enhorabuena..ahora a mantenerlo limpito ehh..un saludo..cualquier cosa ya sabes.. hablamos.. Responder
marben Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 precioso y muy buena combinación poco visto el sedan en negro a disfrutarlo!!! salu2. Responder
VapHunter Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Coincido con los compañeros... Deportivo a la par que elegante. A disfrutarlo!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
alamedavel00 Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Es precioso compañero y eso que el negro no me gusta particularmente. A disfrutarlo. Responder
rollover Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Precioso, los negros me encantan, que ganas tengo de ver en directo un mito y un pantera, no los había cuando yo pedí el coche y ahora tengo gusanillo Responder
yusep Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 El primo hermano del mío!! Jajaj Muy guapo, y ahora a disfrutarlo, la espera ha merecido la pena. Responder
Edu82 Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 He de decir que el negro no es fruto de mi devoción,pero he de reconocer que está chulo y con esas llantas mas todavía,además sedan negro sline es el primero que veo . Pero para gustos los colores...enhorabuena y disfrutalo. Responder
adriac86 Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Que guapo! Me gusta mucho tu combinación, todo al contrario que la mía! Disfrutalo! Responder
Mike_R Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 (editado) Precioso, los negros me encantan, que ganas tengo de ver en directo un mito y un pantera, no los había cuando yo pedí el coche y ahora tengo gusanilloQue bien ha sonado rollover ajjajaj Estaria genial que los moderadores nos abrieran un subforo de presentaciones para poder dejar a todos juntitos... Editado 22 de Mayo del 2016 por mikisb Responder
seru Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Muy guapo. Creo que todavía no he visto por la calle un sedán en negro. Me encanta el color negro, en las berlinas, eso si te vas a inchar a lavarlo, te lo digo por experiencia, mi anterior coche era negro perlado, pero no veas que bonito lucen a la luz del sol. Que lo disfrutes mucho Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk Responder
rollover Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Precioso, los negros me encantan, que ganas tengo de ver en directo un mito y un pantera, no los había cuando yo pedí el coche y ahora tengo gusanilloQue bien ha sonado rollover ajjajaj Estaria genial que los moderadores nos abrieran un subforo de presentaciones para poder dejar a todos juntitos... jajajajajajaaja, automovilisticamente hablando... como sois!! Lo otro es la antilíbido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.