zackA3 Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Buenas a todos, me presento por fin al foro que llevo 5 meses con el coche pero no he tenido tiempo de hacerlo. Vengo del foro del 8L y aunque me mateis para mi la parte de atras es mucho mas bonita la primera, incluso el 8P que los nuestros ya que le veo la mirada triste, con lo alegre que era el A3. Bueno que me voy por los cerros de Ubeda, el coche es edicion advance y ahora os pongo como es el coche y las fotitos. Preferí perder en estetica exterior pero ganar en extras entonces del interior no tengo fotos porque es muy soso jaja. Mi intencion es cambiar pedales y reposapies y el volante a 3 radios achatado ya que odio que tenga 4. Abro este tema para ir poniendo las modificaciones que haga que poneis por aqui que antes se hacia más y que ya no se hace, para tenerlo todo organizado. El coche: -Faros Full Led. -Espejos abatibles y calefactables. -Paquete vision. -Paquete safety. -Azul Scuba. -Amortiguacion deportiva. -Y todo lo que trae el Advance. Y el motor es un 1.8 TFSI de cambio manual. Bueno las fotos: Las unicas que tengo con sol. Estas son al atardecer. Responder
zackA3 Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Aqui lo que os decia de que no tiene el hueco para el antiniebla, cosas raras de Audi. Y estas del sabado despues de descontaminar y encerar, lo que pasa que salio un dia que no se ve que tal quedo Responder
Ocio Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 precioso!!!!. Muy wapo. Los faros completos en tecnología LED, son todo clima, no necesitan faros de niebla. Responder
alamedavel00 Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Hola...soso? Es una pasada,los full led quedan cojonudos. En marcha esta mi sedan tambien adv edición que como tu sacrifique estética frente a funcionalidad. Me quedé con mi cosilla de no poder meter unas 18 en la configuracion para terminar de dejarlo ya a mi gusto del todo,pero bueno ya me he quedado agosto y me las he pillado las New RS6. A dirfutrutarlo compañero. Responder
Mike_R Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 (editado) Al advanced interior lo unico que le falta es poderle poner un volante más chulo. Es cierto que los asientos son más normalitos y eso pero quedan muy bien en el mono pur. Dan un aspecto de calidad bastante alto. Y tienen un gran acabado. (Sin entrar en el equipamiento que es fantastico). Ya sabes que por ebay y por ahi hay muchos volantes y siempre puedes vender el tuyo para recuperar parte de la inversion. Pero creo que tu coche tambien se merece unas fotos interiores Saludos y a disfrutarlo. Editado 22 de Mayo del 2016 por mikisb Responder
er_kenny Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 tu en ese sentido eres como yo, sacrifique no pillar un sline por uno con buen motor y con bastantes extras. lo del volante no te rompas los cascos, que salen relativamente bien de precio, y cambiarlo es muy facil, y el cambio de un 4 palos a un achatado es brutal. por el resto es muy parecido al mio, otro scuba por aqui, que no hay muchos creo. Responder
TRUZZZ Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Tutorial instalacion pedales aluminio Muy bonito ese Scuba. Disfrútalo por mucho tiempo. Sobre el tema de los nieblas, me parece que los que equipan faros led el reglamento de circulación los exime de antinieblas delanteros Responder
Torvic Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Muy bonito y un gran motor.. shora a cuidarlo y disfrutarlo... Responder
dfailde Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Muy bonito, cada vez que veo una presentación de un gasolina me da mucha envidia sana. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Antonitto Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Muy bonito el coche. Y buen motor has cogido. Siendo cambio manual, más adelante lo puedes reprogramar y te pones cerca de los 250 cv con buena cifra de par. A disftutarlo por las carreteras asturianas. Responder
adriac86 Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Muy chulo y gran motor! Disfrutalo! Responder
Asuncrisra Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Muy guapo!!!eso de reprogramar es fiable,pierdes la garantía? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
santisilver Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Tremendo lobo con piel de cordero te has pillado! Responder
zackA3 Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Tremendo lobo con piel de cordero te has pillado! Esa es mi intencion jaja, tener buen motor que para mi es lo fundamental, alguna repro caera! Responder
zackA3 Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 tu en ese sentido eres como yo, sacrifique no pillar un sline por uno con buen motor y con bastantes extras. lo del volante no te rompas los cascos, que salen relativamente bien de precio, y cambiarlo es muy facil, y el cambio de un 4 palos a un achatado es brutal. por el resto es muy parecido al mio, otro scuba por aqui, que no hay muchos creo. Un tres radios achatado caera, pero cuando ahorre algo jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.